Búsqueda de blogs

Último día de Kárttica

Publicado en20/11/2021 Por


El último día de Kárttica es importante que, en cualquier momento, separemos un tiempo para hacer una meditación. Debemos revisar todas esas cosas buenas que tenemos, todos aquellos motivos de felicidad que tenemos en nuestra vida.

Puede parecer complicado, porque usualmente estamos acostumbrados a mirar aquello que no tenemos o quejarnos de aquello que tenemos pero que no queremos. Pero, hoy, hagamos una lista de todas aquellas cosas que nos generan felicidad, enfocándonos especialmente en las cosas no materiales.

Hoy, debemos dejar oír nuestra voz de gratitud a nuestro real ser y responder con generosidad a su infinita bondad. Y nos referimos a ser generosos con la consideración, con la amistad, con la confianza, con el reconocimiento y en el saber ver el valor de los demás.

Somos considerados cuando nos ponemos en los zapatos de los demás, cuando tenemos empatía y logramos sentir lo que ellos sienten.

Somos generosos en la amistad cuando somos verdaderos amigos, que aportamos con soluciones y siempre estamos allí.

Somos generosos con nuestra confianza cuando comprendemos que la gente es buena, de base.

Sabemos reconocer la labor de los demás cuando somos conscientes de su importancia en el engranaje de la vida y, particularmente, cuando reconocemos su gran contribución en nuestra vida.

Sabemos del valor de los demás cuando nos imaginamos sin ellos, entonces, tenemos todas las razones para amarlos, porque nos damos cuenta de toda la generosidad que nos regalan.

Hoy debemos dar gracias al Cielo por su misericordia infinita, y la mejor forma de hacerlo es con una oración denominada «generosidad»: es la oración más linda a Dios, porque está en nuestras obras, en nuestros actos.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Skandhas, Los Recipientes del Ego

PorHILDA STRAUSS 25/03/2023

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión