Búsqueda de blogs

Eventos de distintas dimensiones

Publicado en14/06/2017 Por

Existen en nuestro planeta muchos sucesos misteriosos, fenómenos que son inexplicables, aquí, en el mundo material, pues incorporan leyes de otras dimensiones y realidades que desconocemos.

Existen en nuestro planeta muchos sucesos misteriosos, fenómenos que son inexplicables, aquí, en el mundo material, pues incorporan leyes de otras dimensiones y realidades que desconocemos.

Uno de estos sucesos extraordinarios es el que ocurre en California, Estados Unidos: en un lugar conocido como el Valle de la Muerte, un desierto enorme formado por parte de los desiertos de Mojave y de Sonora, piedras de gran tamaño y peso se deslizan por las arenas como por arte de magia.

Muchos han estipulado que se debe a fuertes ventiscas que solo mueven las rocas o que ellas patinan en delgadas capas de hielo durante la noche. Lo curioso es que estos movimientos son constantes, tanto en invierno como en verano, día y noche, y sobre todo en superficies planas, sin ningún tipo de inclinación.

A la fecha, los científicos no han podido explicarse cómo rocas de hasta cien kilos pueden moverse de esta manera en un lugar completamente deshabitado que dejan estelas claras de su movimiento de hasta tres kilómetros de largo.

El asunto es difícil. Aquí, tendríamos que pensar en los vórtices de Mojave, y en general en los de California, en lo que hay debajo de la capa de biósfera en el mundo subterráneo y en la intensa actividad de otras dimensiones. Nos tocaría pensar en lo que existe más allá de nuestra nariz.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Ciudades perdidas

20/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión