Búsqueda de blogs

El ADN está mutando

Publicado en23/06/2017 Por

Es un hecho que las células y la memoria celular están en constante cambio y paulatina adaptación al nuevo estado espiritual humano. Para la ciencia, esto no es un misterio: ya se han identificando cambios y mutaciones en el ADN, cambios que no existían en estudios anteriores. 

Es un hecho que las células y la memoria celular están en constante cambio y paulatina adaptación al nuevo estado espiritual humano. Para la ciencia, esto no es un misterio: ya se han identificando cambios y mutaciones en el ADN, cambios que no existían en estudios anteriores.

De los libros sagrados sabemos que en general la construcción terrícola está fundamentada en el número 6, pero si observamos el ADN, vemos que solo se habla de cuatro estructuras primaras. ¿A qué se debe esto? La verdad es que son seis, solo que, hasta el momento, la ciencia ha descubierto únicamente cuatro, las otras dos se encuentran en el estado intermedio que existe entre la tercera y la cuarta dimensiones. Ahora bien, los científicos ya han comenzado a hablar de la “triple hélice del ADN”, siendo esta la mutación que hace a los cuerpos más evolucionados, más integrados, más “espiritualizados”.

En investigaciones científicas, se han encontrado seres humanos con estas particulares mutaciones, de hecho, ya han nacido niños con la triple hélice. Estos maravillosos descubrimientos se han podido identificar gracias a los grandes avances tecnológicos de las últimas décadas, particularmente, las mejorías abrumadoras realizadas en el área de la microscopía, en la que hoy en día se pueden apreciar imágenes tridimensionales atómicas.

Por todo lo anterior es que se puede hablar con certeza de estos descubrimientos tan asombrosos, se puede afirmar con toda convicción que nuestro ADN humano está mutando, que tiene nuevas características y que hemos podido descubrir otras que, a la fecha, no habíamos podido identificar.

Esto de las varias “hebras” del ADN, de tres o cuatro, ya lo conocen los científicos de la Universidad de Cambridge y lo sé de fuentes directas. Han detectado grandes velocidades de crecimiento celular y fenómenos del ADN que, por avanzados y polémicos, aún no se han publicado en libros ni en internet.

Hoy día, sabemos que en nuestro ADN se encuentra la clave para la cura de enfermedades gravísimas, así como la fórmula para prolongar la vida. Con cada día que pasa, vemos que las nuevas generaciones son más sensibles, más conectadas, más entendidas y con una mejor memoria. Sus cuerpos se están adaptando paulatinamente para afrontar retos más espirituales y avanzados.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Ciudades perdidas

20/09/2022

La Tierra Prometida

PorHilda Strauss 15/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión