Búsqueda de blogs

Recuperación de la conciencia natural

Publicado en22/08/2017 Por

El universo infinito es la manifestación de aquella fuerza inconmensurable que ninguna mente condicionada puede cualificar o cuantificar; sin embargo, nuestra mente la registra de alguna manera y la denomina Dios.

El universo infinito es la manifestación de aquella fuerza inconmensurable que ninguna mente condicionada puede cualificar o cuantificar; sin embargo, nuestra mente la registra de alguna manera y la denomina Dios.

Existe en Oriente una maravillosa narración que explica nuestra existencia: “Somos parte de un escenario que recrea un sueño de Dios”.

El escenario es el cosmos, que se asemeja a Dios: es su imagen, estrella y la Tierra. Nuestros sentidos y mente son naturaleza.

Durante el embarazo, un bebé se encuentra en un entorno seguro y plácido, en un fragmente de Dios. Cuando nace, y ve por primera vez la luz, es recibido por la Madre Tierra, que llena sus pulmones de aire y cubre su cuerpo con el manto verde del bosque y la cosecha.

El naturismo es la unión perfecta entre este hijo humano y la Madre Naturaleza, es ecología y cuidado del medioambiente, es el buen trato, responsable y respetuoso, hacia los animales, las plantas y nuestro propio cuerpo. Según expertos en el tema, el naturismo es la filosofía del amor en la que interviene Dios, el cosmos, la Tierra, el hombre y el espíritu.

Siguiendo esta misma tendencia, el vegetarianismo se define como la consecuencia lógica de esta filosofía naturista. Es una tendencia que respeta la vida, que no atenta contra ella. Es el equilibrio y la diferencia entre el vegetal y el animal, entre la materia viva que nos nutre y la célula muerta que destruye.

 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Los Gáiatris

PorHilda Strauss 23/09/2022

La desencarnación y el bardo

PorHilda Strauss 09/09/2022

Decisiones y balance

PorHilda Strauss 01/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión