Búsqueda de blogs

Momificación en el pasado

Publicado en26/09/2017 Por

En sus inicios, la práctica de momificación tenía un significado mucho más profundo del que los científicos han podido identificar.

En sus inicios, la práctica de momificación tenía un significado mucho más profundo del que los científicos han podido identificar.

Cuando se marcharon los líderes del espacio, los cuerpos adaptados a nuestro planeta Tierra querían que la vida fuera tan prolongada como la de ellos. Incluso, en un principio, de la mezcla de los terrestres adaptados y los seres de luz que llegaban en naves desde del cielo nacieron individuos con una vida mucho más prolongada, pero, desafortunadamente, esta característica se fue degenerando con el pasar de los siglos.

Una tradición importante que denota la existencia de los seres de luz, era la tarea de deformar los cráneos de los muertos tratando de imitar las cabezas más grandes de estos seres superiores.
Las civilizaciones antiquísimas de las que hemos hablado, contaban con el conocimiento de la memoria del ADN celular, pero también sabían de la información contenida en las estructuras más pequeñas que nuestra sociedad aún no ha descubierto. Estas estructuras tienen relación con los puentes de hidrógeno del ADN y en ellos se encuentra la historia de la construcción del cuerpo y la unión con otros cuerpos sutiles. En este sentido, la momificación se utilizaba no solo para preservar la “vida”, sino también para guardar el “banco” de memoria de la gran mezcla de los seres llegados de las estrellas con los seres terrestres.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Ciudades perdidas

20/09/2022

La Tierra Prometida

PorHilda Strauss 15/09/2022

Iluminación y cambio de frecuencia

PorHilda Strauss 12/09/2022

Misterios de la humanidad

PorHilda Strauss 06/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión