Búsqueda de blogs

Proyecciones futuras

Publicado en19/10/2017 Por

Las predicciones a corto, mediano y largo plazo están completamente influenciadas por el inicio de la Era de Acuario, que marca el comienzo de una serie de sucesos en los diferentes campos de la evolución del ser humano.

Las predicciones a corto, mediano y largo plazo están completamente influenciadas por el inicio de la Era de Acuario, que marca el comienzo de una serie de sucesos en los diferentes campos de la evolución del ser humano.

Cada era astrológica tiene un efecto distinto sobre la actividad humana: Piscis, la era anterior, era el signo del agua y produjo en la humanidad un gran adelanto en el campo acuático. En los últimos dos mil años, el ser humano avanzó y descubrió maravillas a través de grandes expediciones marítimas y fluviales, lo que se convirtió en uno de los factores indispensables para los grandes sucesos históricos.

Ahora bien, Acuario es el signo del aire, regido por el planeta Urano, y las predicciones están inclinadas hacia grandes avances en las telecomunicaciones, el transporte y a significativas transformaciones en lo mental y en lo político.

Entre otros, los milagros que verá la humanidad en los próximos años pueden ser:

  • El desarrollo de vehículos aéreos altamente tecnificados, que desafiarán la ley de la gravedad y manejarán perfectamente, en sus propiedades y utilidad, el fluido aéreo.
  • El descubrimiento de nuevas leyes y propiedades aéreas, por tal razón: desarrollo tecnológico de las telecomunicaciones y todo lo relativo a las ondas que se propagan en el fluido aéreo. En muy pocos años, cambiarán rotundamente los conceptos de radio, televisión y aeronáutica. Los viajes espaciales tendrán una evolución vertiginosa.
  • Los descubrimientos de nuevas funciones y propiedades del cuerpo humano en lo físico; del aura, de la fuerza sexual astral, de la clarividencia y de la reencarnación.
  • El contacto e interacción con seres de otras dimensiones y de otros sistemas solares. Habrá una claridad total del fenómeno ovni.
  • Los descubrimientos que cambiarán el universo de la electrónica, los sistemas de procesadores y cálculo desplazarán a los vigentes; el computador actual será caduco y obsoleto.
  • El descubrimiento de las leyes de la mente, los viajes del pensamiento, el poder de la palabra y la grabación de situaciones mentales serán, entre otros, algunos de los desarrollos en el campo mental.
  • El descubrimiento definitivo de la Cuarta Dimensión. Las propiedades interdimensionales de los cuerpos físicos, así como los viajes y los vehículos que se introducen en otras dimensiones.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Ciudades perdidas

20/09/2022

La Tierra Prometida

PorHilda Strauss 15/09/2022

Iluminación y cambio de frecuencia

PorHilda Strauss 12/09/2022

Misterios de la humanidad

PorHilda Strauss 06/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión