Búsqueda de blogs

Infusión Noches de Luna

Publicado en10/03/2019 Por

En la actualidad, uno de los grandes problemas de nuestra sociedad es el estrés, que a su vez causa ansiedad, insomnio, depresión, falta o exceso de apetito y muchos otros males.

 

En la actualidad, uno de los grandes problemas de nuestra sociedad es el estrés, que a su vez causa ansiedad, insomnio, depresión, falta o exceso de apetito y muchos otros males.

 

Además, nos encontramos en un constante bombardeo de imágenes, sonidos y otros estímulos violentos, que generan una respuesta física de miedo, alteración y desequilibrios mentales, físicos y emocionales. Un ejemplo claro es la relación directa del sistema inmune con el estrés: estudios han comprobado que tanto el estrés como la depresión bajan las defensas del organismo, dejando el cuerpo expuesto a diversas enfermedades.

 

La manifestación de más difícil manejo del estrés, el nerviosismo y el miedo es el insomnio y sus variedades. Nos referimos a las dificultades para conciliar el sueño, dormir poco o tener un sueño interrumpido. El hecho de no dormir bien, de no descansar, produce en el cuerpo un efecto destructivo y desestabilizador sobre todas las funciones orgánicas.

 

Las causas del insomnio pueden ser muchas, pero las más frecuentes son:

 

  1. La edad avanzada

Cuando envejecemos, se nos dificulta conciliar el sueño, se disminuye el periodo del sueño (menos de cinco horas al día) y tenemos el sueño interrumpido, pues nos despertamos varias veces en la noche.

 

  1. Malos hábitos

Algunos malos hábitos son considerados normales por lo comunes, pero son los que más afectan nuestro sueño. Entre ellos están la siesta, la mala alimentación, las cantidades exageradas de alimento, la comida muy pesada antes de dormir y el consumo sin control de sustancias que alteran el sistema nervioso e inducen a la alerta permanente. Estas sustancias son café, té, colas, el chocolate en todas sus presentaciones, etc.

 

La humanidad está viviendo un proceso de ansiedad, por el dinero, por la seguridad, por la aceptación social. Esta ansiedad estimula la producción de adrenalina, traduciéndose en una forma de miedo constante e inmanejable.

 

La ansiedad siempre termina en depresión, que es un estado de debilitamiento energético que se manifiesta con pesimismo casi orgánico. Se presentan síntomas como el cansancio mental, tristeza, decepción interna profunda y hasta síntomas físicos, como la anemia y la debilidad general. Las personas que sufren de depresión llegan a tal nivel de desesperación, que se vuelven farmacodependientes, intentando que ciertos medicamentos se conviertan en las muletas de sus miedos y sus complejos.

 

La Infusión Noches de Luna está diseñada con plantas relajantes y tranquilizantes del sistema nervioso, mezclas de comprobada eficacia utilizada por pueblos de la Antigüedad. Actualmente se ha comprobado su efecto con avanzados estudios fotoquímicos. La tradición y la experiencia unidas a la investigación y a la tecnología.

 

La Infusión Noches de Luna tiene los siguientes efectos sobre el sistema nervioso:

 

  1. Relajante

La mezcla de sus ingredientes, entre ellos la valeriana, normaliza el estado de alerta e induce suavemente al sueño. El efecto es balanceado.

 

  1. Tranquilizante

Las pasifloras, ingredientes de la infusión, tienen un efecto comprobado sobre el sistema nervioso, pero sin causar efectos secundarios o dependencias.

 

  1. Aromas terapéuticos

La manzanilla, el toronjil y el naranjo agrio desprenden, durante el proceso de infusión, aceites esenciales aromáticos que al ser inhalados estimulan los centros nerviosos del descanso y del relajamiento muscular.

 

La virtud de la Infusión Noches de Luna se encuentra en la exclusiva mezcla de ingredientes y plantas medicinales, que son deshidratadas a temperaturas fisiológicas, para así mantener todas sus esencias y juntos potenciar todos los beneficios en una sola infusión:

 

  • Antiestrés corporal en general
  • Relajante muscular
  • Tranquilizante del sistema nervioso
  • Inductor de la producción de sustancias cerebrales que promueven el reposo, el descanso y el sueño.

 

La Infusión Noches de Luna es indicada para todas las edades, no hay restricción, la pueden consumir tanto ancianos como niños. Es una infusión que no contiene plantas que causan adicción, plantas abortivas, saborizantes ni químicos.

 

 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Los Gáiatris

PorHilda Strauss 23/09/2022

La desencarnación y el bardo

PorHilda Strauss 09/09/2022

Decisiones y balance

PorHilda Strauss 01/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión