Búsqueda de blogs

Dibujos extraterrestres en Australia

Publicado en22/03/2017 Por

En Australia existen unos dibujos muy famosos conocidos como los “vanyinas”, que han sido encontrados alrededor de toda la gigantesca isla y que ocultan un misterio maravilloso. 

En Australia existen unos dibujos muy famosos conocidos como los “vanyinas”, que han sido encontrados alrededor de toda la gigantesca isla y que ocultan un misterio maravilloso. 

De estos dibujos poco se sabe, pero los aborígenes de la zona afirman que sus antepasados no crearon estas ilustraciones, sino que fueron inspirados por ángeles de luz.

En el monte Uluru, la grandiosa montaña color naranja tan representativa de Australia, es donde encontramos la mayor concentración de ilustraciones vanyinas. Y es que esta montaña no es como cualquier otra: se ha comprobado que tiene una composición de hierro y cuarzo, y recordemos que este es sumamente afín a las inteligencias extraterrestres. Su elemento clave es el silicio, que es tan importante para estos visitantes como para nosotros lo es el carbono. El silicio es más de luz, energía y memoria, mientras que el carbono es más estructural, de materia, más “elemento inicial”.

Cuando nos acercamos a las vanyinas y las observamos con detenimiento, nos encontramos con figuras humanoides que vuelan, brillan y resplandecen. Llama mucho la atención una conocida figura con túnica larga y con un resplandor alrededor de la cabeza. Conocido como el “Santo de la túnica”, esta figura maravillosa se destaca por tener ciertos rasgos que se salen de lo normal, como sus ojos más desarrollados, su altura superior a la nuestra y una masa encefálica sorprendentemente más grande.

Otro gran misterio de este dibujo son las inscripciones encontradas en la parte superior. Muchos científicos han estipulado que se trata de japonés arcaico, pero esto no es así: las letras no son de aquí, vienen del espacio. Además, los que hicieron los dibujos no estaban tan interesados en definir con claridad los rasgos físicos de estos ángeles, sino detallar la maravillosa luz que expiden.

Con estos aspectos tan llamativos, como los ojos gigantes y la luz que emiten, quizá los creadores de los vanyinas nos quisieran hablar de algo más allá de lo que vemos a simple vista, seguramente, quieren informar que “ellos ven más que nosotros, que ellos tienen sus ojos comunicados con su mente, que ellos ven otras realidades que ocurren aquí mismo y que ellos pueden conectar su visión con la de otras células vivas”

Esto es muy avanzado y solo aquellas personas que han desarrollado la clarividencia y otras facultades extraordinarias saben que en los mundos paralelos y en las dimensiones superiores la verdad no necesita ser explicada, sino que se siente. Ellos son testigos de la evidencia.



Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Ciudades perdidas

20/09/2022

La Tierra Prometida

PorHilda Strauss 15/09/2022

Iluminación y cambio de frecuencia

PorHilda Strauss 12/09/2022

Misterios de la humanidad

PorHilda Strauss 06/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión