Búsqueda de blogs

Tónico Natural con Ginkgo Biloba

Publicado en03/03/2019

Nuestro Tónico Natural con Ginkgo Biloba es una fórmula libre de alcohol que hemos venido perfeccionando en los últimos años, precisamente, para ayudar en el tratamiento de la piel; un genuino restaurador de las células cutáneas.

Comencemos por recordar que el tratamiento básico para la piel consta de cuatro grandes operaciones:

 

  1. Limpiar
  2. Tonificar
  3. Humectar
  4. Nutrir

 

Concentrémonos en el segundo punto: tonificar.

 

Nuestro Tónico Natural con Ginkgo Biloba es una fórmula libre de alcohol que hemos venido perfeccionando en los últimos años, precisamente, para ayudar en el tratamiento de la piel; un genuino restaurador de las células cutáneas.

 

El ginkgo biloba es un árbol no muy grande que siempre ha sido protagónico en la medicina tradicional de Oriente y que lleva en nuestro planeta más de 270 millones de años. Es originario de China, Japón y Corea, y sus beneficios se encuentran en el extracto de sus hojas y semillas.

 

Beneficios del ginkgo biloba para nuestra piel

Primero, ayuda a combatir el problema de las venitas rojas, o cuperosis, que aparecen comúnmente en los pómulos, en el área alrededor de los ojos y en las alas de la nariz. Aplicado en la piel, este tónico mejora la circulación, regenera las células y tiene una profunda penetración. Además, es antioxidante y captador de toxinas y desechos.

 

Todos estos beneficios del extracto del ginkgo biloba se ven potenciados cuando se mezclan con el extracto acuoso de la sábila de Barbados, reconocida mundialmente por sus propiedades suavizantes e hidratantes, además de su capacidad para remover toxinas.

 

Un último ingrediente maravilloso de nuestro Tónico Natural con Ginkgo Biloba es la alantoína, extraída de la raíz de consuelda, que se destaca por ser cicatrizante, reconstructora, limpiadora y regeneradora de la piel. Ideal para pieles sensibles.

 

Cómo se usa

El Tónico Natural con Ginkgo Biloba siempre se usa después de la limpieza, ya que cuando limpiamos, abrimos los poros, los dejamos respirar, quitándoles las obstrucciones. Justo después, debemos aplicar el tónico para cerrar los poros y rehidratar las células. Además, el tónico completa la limpieza, retirando el exceso de limpiadora y humectando la piel. Se aplica con una mota de algodón sobre cara, ojeras, cuello y escote, y puede utilizarse varias veces al día, desde jóvenes.

 

Por qué es tan especial

Nuestro Tónico Natural es un extracto fluido de ginkgo biloba y sábila que no contiene alcohol, precisamente, para mantener el equilibrio de la piel, es suave y efectivo. El ginkgo biloba es un árbol de energía, por esto, su extracto se dirige exactamente al sistema vascular (activa la estructura vascular estancada), mientras que la sábila y la alantoína normalizan la piel.

 

El Tónico Natural puede ser aplicado varias veces al día, como astringente, como refrescante, para finalizar la limpieza, y también después de la jornada para reactivar la piel y eliminar el cansancio. Se aplica especialmente en las ojeras, en la nuca y en el escote, para rejuvenecer la piel descuidada. Un buen tónico natural es muy importante, pues es un paso para prolongar la juventud de la piel.

 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Decisiones y balance

PorHilda Strauss 01/09/2022

La ternura en una pareja

PorHilda Strauss 29/08/2022

La caléndula y el acné

PorHilda Strauss 23/08/2022

Vibración del planeta y cambios venideros

PorHilda Strauss 21/08/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión