Búsqueda de blogs

Conexiones Biológicas

Publicado en22/03/2017 Por

En los últimos años se ha venido avanzando en la investigación de la conexión biológica entre seres vivos y se ha llegado a unas conclusiones maravillosas.

En los últimos años se ha venido avanzando en la investigación de la conexión biológica entre seres vivos y se ha llegado a unas conclusiones maravillosas.

Los resultados son, simplemente, sorprendentes, porque no solo se ha podido demostrar la existencia de esta conexión entre humanos, animales, bacterias, células y demás, sino que se ha descubierto que uno de sus mecanismos es a través la luz. 

Los científicos se encuentran completamente sorprendidos, pues el tema ya supera la intuición, la telepatía y la clarividencia. Ahora se enfrentan al concepto de comunicación biológica a través de los bigotones de la luz, concepto tan insólito, que solo aparece en los libros del tantra y del kundalini-yoga; como también se encuentra en los archivos de la universidad de Cornell, a cargo del doctor e investigador Majid Rahnama.

La ciencia se está acercando al espíritu, y que no nos sorprenda ver cómo en un futuro cercano la biología se convierta en una ciencia extremadamente espiritual.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Los Gáiatris

PorHilda Strauss 23/09/2022

La desencarnación y el bardo

PorHilda Strauss 09/09/2022

Decisiones y balance

PorHilda Strauss 01/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión