Búsqueda de blogs

Misteriosas pirámides

Publicado en30/01/2018

En el 2013, en las islas Azores de Portugal, fue descubierta una pirámide maravillosa y perfecta. La misteriosa construcción fue hallada por el dueño de un yate que paseaba por la zona y la descubrió con un radar común y corriente.

En el 2013, en las islas Azores de Portugal, fue descubierta una pirámide maravillosa y perfecta. La misteriosa construcción fue hallada por el dueño de un yate que paseaba por la zona y la descubrió con un radar común y corriente.

Al parecer, la pirámide tiene una altura de 60 metros y una base de 90 x 90 metros, tiene las caras perfectas y están alineadas como las de Egipto. Curiosamente, este no es el primer descubrimiento de la zona, de hecho, el Gobierno de Portugal ya se había pronunciado sobre construcciones en la isla de Pico y en el resto de las Azores, que evidencian la existencia de una civilización anterior a la nuestra. Su datación aún no ha sido posible, pero apunta a tener miles de miles de años y sus inscripciones antiquísimas todavía no han podido ser descifradas.

Lo increíble es que el archipiélago de las Azores coincide perfectamente con los supuestos límites de Atlántida. Entonces, estaríamos ante la evidencia de la existencia de una civilización anterior, que no encaja con las fechas de la historia y que, según los datos místicos que se tienen del pasado, tendría como característica un territorio continental similar a una isla grande y varias pequeñas.

De lo anterior solo existen relatos y crónicas, como la de Platón, que ha sido muy malentendida, pero lo curioso es que esta pirámide se encuentre en el Atlántico, a más de 1.500 kilómetros de la costa de Portugal. Esa curiosidad nos sitúa en Atlántida y en las leyendas que existen en Islandia y en el Reino Unido, e inclusive en Groenlandia y en Terranova.

La pregunta no es si existió Atlántida, el trabajo es atar cabos y abrir la mente, no negar lo evidente.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Ciudades perdidas

20/09/2022

La Tierra Prometida

PorHilda Strauss 15/09/2022

Iluminación y cambio de frecuencia

PorHilda Strauss 12/09/2022

Misterios de la humanidad

PorHilda Strauss 06/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión