Sales en los baños y sahumerios

Publicado en18/07/2020 Por

Frente a las sales, hay todo tipo de mitos y agüeros, que van desde no recibir un salero directamente o recoger con agua la sal regada, hasta unos tan extremos como tirar una pizca sobre el hombro si la sal fue regada.

Lo que sí podemos decir, con firmeza y tranquilidad, es que la sal no es buena para baños o limpiezas. Este es un malentendido y una deformación que surgió hace cientos de años. Y, aunque todos sin fundamento o explicación desde el punto de vista energético, su origen sí está en una verdad.

Estos malentendidos ancestrales han hecho que hoy haya todo tipo de ungüentos, baños y sales que, en lugar de ser relajantes y beneficiosos para nuestra salud, son nocivos e incompatibles con nuestra aura y cuerpo. En el peor de los casos, son utilizados por personas que trabajan con energías negras. Un baño nunca debe incluir cueros, cabellos, sal, tierra, tintas, etc., así que esté siempre muy pendiente.

Debemos ser cuidadosos a la hora de elegir un baño o un sahumerio, pues este debe ser compatible con nuestra aura, esa entidad viva que nos configura, que es parte trascendental de nuestra estructura.

Hacer y diseñar un baño o un sahumerio es algo delicado, es necesario conocer de compatibilidades y sustancias, y es indispensable entender la naturaleza del aura, su vibración, su capacidad de recibir o rechazar.

Debemos ser precavidos, incluso con aquellas personas que, con buena intención, nos recomiendan algo que verdaderamente no manejan.

 

 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión