Búsqueda de blogs

Protector Humectante de Labios

Publicado en11/11/2020 Por

Nuestro Protector Humectante de Labios es único, se destaca por ser absolutamente natural y realmente efectivo, sin químicos ni tóxicos, con protector solar, y de consistencia tal, que no se ablanda con facilidad.

La piel de los labios es sumamente elástica y resistente, pero tiende a exfoliarse mucho: se convierte en las escamas o cueritos que tanto conocemos. Además, con la edad y el trajín del día a día, comienzan a marcarse arruguitas alrededor de esta piel, dándole una apariencia de «sonrisa triste».

Para ayudar a combatir lo anterior, hemos tomado los diez mejores ingredientes nutritivos y humectantes para así lograr el mejor protector de labios en el mercado:

Aceite de ricino. Un aceite regenerador que, en cantidades exactas, recupera la piel maltratada.
Cera de abejas. Hidratante y nutritiva, tiene un balance ideal y mantiene todos los elementos en los labios.
Cera de karité. Procesada en África, de un árbol llamado Bámbara en lengua malí, es muy nutritiva, regenera la piel y contrarresta el efecto de la radiación.
Mantequilla de mango. Tiene gran poder de penetración, mucha afinidad con la piel y la penetración es automática, muy rápida y efectiva.
Cera de candelilla. Refuerza la protección solar, trabaja perfectamente con el filtro solar, es protectora y emoliente.
Carnauba. Esta cera se saca de una palma brasileña en forma de abanico, es nutritiva y es fuerte, de tráfico pesado, tiene buena adherencia y compatibilidad con la piel.
Manteca de cacao. Humectante y nutritiva de los labios, usada por generaciones, la manteca de cacao es rápida y efectiva, y es amiga de los otros ingredientes y de la piel. Tiene además virtudes antisolares y regenera la piel desde la primera aplicación.
Aceite de germen de trigo. Con grandes cualidades antioxidantes. Los labios sufren mucho por el sol y el aceite de germen de trigo bloquea ese daño.
Parsol. Es el protector solar de este humectante de labios. Libre de materias primas sospechosas, es el mejor, y es realmente efectivo.
Vitamina E. Otro antioxidante esencial en las fórmulas para los labios.

Para que nuestra barra de labios permanezca perfecta, agregamos como conservante y antioxidante esencias naturales de pronto alivio: orégano criollo y romero. Nuestro Protector Humectante de Labios no es solo lubricación y sensación de labios grasos, no, es humectación genuina y es nutrición de la piel con las mejores ceras de la naturaleza.

¿Cómo aplicarlo? En todo momento, todo el día, rebasando los bordes.

 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión