Búsqueda de blogs

Cuántas veces reencarnamos

Publicado en16/01/2021 Por

La reencarnación es una actividad eterna del alma, que está destinada para siempre a tomar cuerpos o «vestidos» diversos, aquí y en planetas superiores.

Los vedas, en su gran sabiduría, dicen que el ciclo general es de 108 vidas antes de llegar a planetas superiores. Pero estamos hablando únicamente de un ciclo. Después, el alma toma cuerpos en otros sitios del universo, espiritualmente más avanzados; luego, en otros mucho más avanzados, y así eternamente.

Dios y su actividad son infinitamente inimaginables: se mueve en la expansión y contracción del universo, en la formación y la explosión de las estrellas, en la inagotable encarnación de las almas que salieron de Él mismo, cambiando incesantemente de vestido. Él, en su profundo éxtasis del movimiento, se recrea generando y desapareciendo formas, condensando y disipando energías.

Nuestra mente no alcanza a imaginar la posibilidad. A partir de nosotros está tanto lo infinito hacia lo grande como lo infinito hacia lo pequeño. El material con el que estamos fabricados es mucho más fino y eterno de lo que nos imaginamos, el hecho de que no contemos con los medios para saber si dentro de un electrón existe un universo que pueda contener millones de cuerpos habitados por muchas almas que encarnan en vehículos físicos, no descarta la probabilidad de que exista.

Para Dios, lo infinitamente grande o pequeño es igual de importante. Él concentra su atención en todo, porque todo el universo es suyo. Todos, estrellas, humanos, plantas, galaxias, universos, etc., estamos fabricados con una sola materia prima. Dios es esa materia prima, y su presencia y conciencia impregna eternamente todo lo que existe.

 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Skandhas, Los Recipientes del Ego

PorHILDA STRAUSS 25/03/2023

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión