Búsqueda de blogs

Difusores de ambiente

Publicado en19/03/2021 Por

En HILDA STRAUSS tenemos dos difusores de ambiente espectaculares, ideales para limpiar las malas energías y atraer las buenas.

Nuestro difusor Esencia Mística de Ruda está creado a partir de aceite esencial de ruda, que junto a los palitos de ratán ayuda con su aroma a limpiar los ambientes. La ruda es una esencia reconocida por sus magníficas características para desdoblar energías negativas.

El difusor Esencia Mística de Ruda es un aroma que se propaga suavemente en el ambiente, lo limpia. La ruda tiene el poder de desalojar energías nocivas, cambia la energía ambiental, la transforma.

Nuestro difusor Esencia Mística de Rosa es ideal para las alcobas del hogar, pues tiene muy buena vibración, relaja la mente y atrae energías positivas. Es, además, una esencia deliciosa, es magnética, tiene el poder de atraer buena energía, buena vibración; es un imán de energía positiva.

El diseño del frasco de ambos difusores fue pensado y diseñado para que el aroma sea perfecto, ni muy fuerte ni muy suave, y que llene los espacios. Es importante que demos vuelta a los palitos de vez en cuando para reactivar el aroma, que en las mañanas corramos las cortinas y abramos las ventanas para propiciar el flujo de aire y, con esto, que el aroma llene y limpie nuestros espacios.

Estas esencias fueron creadas exclusivamente para funcionar en un difusor, por eso, no deben aplicarse en la piel o en baños.

 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión