Búsqueda de blogs

Astrología, numerología y tarot en la evolución

Publicado en05/04/2021 Por

Durante muchos años, pero en especial en las últimas décadas, saber de astrología, de numerología, de tarot o de reiki, se ha vuelto un tema de culto, que muchos consideran que ayuda a la evolución.

Lo cierto es que, como en todo tema de moda, existe una base real y hermosa, y, sobre ella, embusteros y patanes que quieren aprovecharse para vender soluciones milagrosas.

La verdadera astrología es bellísima y exacta, los números son todo un lenguaje simbólico y las operaciones energéticas son ciertas cuando se hacen como debe ser y con el corazón. Verdaderamente, cualquier meditación, conocimiento o análisis, por pequeño que sea, es de enorme ayuda para el desarrollo espiritual en búsqueda de la evolución. Desafortunadamente, solo lo entendemos cuando dejamos atrás nuestro cuerpo al desencarnar.

Es solo en ese momento cuando entendemos varias verdades y reconocemos y lamentamos el tiempo perdido en la vida que acabamos de dejar, pero es también cuando valoramos los minutos que le dedicamos a la meditación, o las correcciones mentales que realizamos en algún punto de nuestras vidas.

Todos estos esfuerzos, por pequeños que sean, son para acercarnos con sabiduría a la evolución, y cada uno de estos conocimientos será tenido en cuenta para nuestro camino hacia la iluminación.


 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Skandhas, Los Recipientes del Ego

PorHILDA STRAUSS 25/03/2023

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión