Búsqueda de blogs

La sangre: una maravilla de la ingeniería humana

Publicado en19/05/2021 Por

La sangre es un tejido líquido, compuesto por células de una sofisticación absoluta. Es, en definitiva, una de las maravillas de la ingeniería humana natural.

La sangre tiene una parte líquida, conocida como plasma, y una parte semisólida, compuesta por glóbulos y plaquetas. Cada una de estas células tiene toda nuestra información genética. Las células de la sangre y el plasma tienen una íntima relación con nuestra aura, con nuestro cuerpo astral y con la memoria absoluta de cada persona.

Recordemos que existen varios niveles dimensionales que nos conectan con nuestra misión y con nuestra memoria remota, y la sangre, en este sentido, no es solamente un simple fluido, es algo mucho más complejo que no llegamos a comprender.

La sangre forma lazos de hermandad, lazos que unen las memorias y los caminos kármicos de las personas. Hoy, el karma de todos nosotros está unido por diversas razones, entre ellas, el plan de evolución. Compartimos un mismo camino y misión.

Ahora bien, cuando dos sangres se unen, se unen sus memorias, se unen dos libros de luz, esto no hace que uno pague el karma del otro, pero sí hace que se formen lazos difíciles de romper, hermandades inconscientes, e intersecciones en el camino de las vidas del otro.

Con esto, no queremos que se angustien o se atormenten por transfusiones de sangre, pero sí es importante ser conscientes de lo que ocurre y del porqué.

 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión