Búsqueda de blogs

El desdoblamiento voluntario

Publicado en26/08/2021 Por

Cuando se habla de desdoblamiento, muchos se preguntan si es un proceso consciente y dirigido, o si es algo que sucede de manera involuntaria.

Para poder responder a esta pregunta, primero debemos hablar del estado de conciencia. Si al momento de despegar la persona tiene sueño y se le adormece la conciencia, entonces, entra en el estado común del sueño: simplemente, se duerme, se desconecta.

Por otro lado, si somos consientes, si al momento de despegar nuestra conciencia está alerta, el desdoblamiento será una experiencia voluntaria.

Lastimosamente, muchos que han oído del desdoblamiento temen que, al momento de dejar su cuerpo (consciente o inconscientemente), cuando sea el tiempo de regresar, vuelvan y no encuentren su cuerpo o invadan uno que no es el suyo.

Esto, afortunadamente, es un mito y es completamente falso. La máquina humana es perfecta, no existe la más remota posibilidad de que un cuerpo astral regrese a un cuerpo material que no le corresponde. La naturaleza es definitiva en sus leyes y el orden de los cuerpos y sus uniones está regido por leyes exactas e inmodificables.

De igual forma, un cuerpo tampoco puede ser ocupado por otras entidades, como espíritus o fantasmas; los casos que se han reportado al respecto únicamente obedecen a patologías mentales.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©
Artículos relacionados

Skandhas, Los Recipientes del Ego

PorHILDA STRAUSS 25/03/2023

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión