Búsqueda de blogs

Hoy, Equinoccio de otoño

Publicado en22/09/2021 Por

Hoy, 22 de septiembre es un día muy especial: es el equinoccio de otoño, uno de los puntos del año más espirituales, de meditación e introspección.

¿Qué tiene de especial la entrada del otoño? Para hacer una comparación con la Luna, «el equinoccio de otoño es como la fase menguante del año»; todo se cristaliza, todo se solidifica y se construye.

El equinoccio de otoño es un momento de desdoblamiento de fuerzas, que crea un espacio propicio para la oración y la meditación con una llamita, también para hacer ayuno y limpiezas profundas, y para revisar nuestras prioridades.

En esta fecha, antes de dormir, es indicada una meditación tranquila, pacífica, desacelerada, sin afanes, sin angustia; una meditación de construcción, de ánimo, de iniciación de proyectos y realización de sueños.

En este día, debemos pedir al señor del corazón, a nuestro Atman, por la salvación de la humanidad, por la paz y el despertar de la conciencia.

Debemos pedir por la felicidad de todos los seres de la Tierra y por que todos tengan cubiertas sus necesidades básicas.

En nuestra pantalla mental debemos poner los problemas, y a quienes están sufriendo por necesidades y situaciones difíciles, y proyectar nuestra energía de solución, con seguridad, con determinación y con absoluto convencimiento de nuestro poder de ayudar.

Es recomendado hacer, antes de dormir, el Baño de Plantas Fuertes, el Baño de Semillas y el Sahumerio de Purificación. Es igual de importante la observación de cualquier tipo de mandala.

Hoy, es superespecial la meditación en el Padre Nuestro, en cada una de sus nueve partes.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Skandhas, Los Recipientes del Ego

PorHILDA STRAUSS 25/03/2023

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión