Búsqueda de blogs

¿En qué se basa la gente para decir que la reencarnación no existe?

Publicado en19/10/2021 Por


La verdad: en nada. Una persona que diga que la reencarnación no puede ser, incluso con la gran cantidad de evidencias que existe al respecto, lo dice porque realmente no conoce nada del tema y simplemente lo niega, pues es algo que no pueden explicar.

Una de las premisas más comunes para quienes afirman que la reencarnación no existe es «ver para creer», que no pueden creer en aquello que no pueden percibir o recordar.

Esta posición crea una contradicción muy grande, ya que, para poder «ver», la persona habría de morir y regresar para afirmar con la certeza de lo experimentado que la reencarnación no existe.

Curiosamente, se sabe de casos en los que personas en estados muy graves de coma han percibido fenómenos que indican la existencia de otras dimensiones y que han podido registrar recuerdos de encarnaciones pasadas.

Como seres humanos, debemos ser críticos y comprensivos, no creer en todo lo que se dice ciegamente, pero tampoco debemos irnos al otro extremo, en el que negamos irracionalmente todo aquello que desconocemos.

Cada uno de nosotros debe examinar cuidadosamente las evidencias, las teorías y lo documentado, y tomar una decisión coherente frente a esto.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Skandhas, Los Recipientes del Ego

PorHILDA STRAUSS 25/03/2023

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión