Búsqueda de blogs

Los misterios de la luna

Publicado en12/05/2017 Por

¿Qué es realmente la Luna? La verdad es que poco sabemos de ella, es como un mundo misterioso que genera incógnita tras incógnita. Durante toda nuestra historia se ha observado a este cuerpo estelar que genera todo tipo de hipótesis sobre su cercanía, fuerza y redondez. 

¿Qué es realmente la Luna? La verdad es que poco sabemos de ella, es como un mundo misterioso que genera incógnita tras incógnita. Durante toda nuestra historia se ha observado a este cuerpo estelar que genera todo tipo de hipótesis sobre su cercanía, fuerza y redondez. Pero solo hasta hace unas décadas se planteó una teoría que llegó a ser sumamente controversial: en la prestigiosa revista Sputnik los respetados científicos en Rusia, Mijail Vasin y Alexander Sherbakov, publicaron que “la luna ‘no’ es un satélite natural, es artificial, puesta hace millones de años por inteligencias avanzadas; es hueca y dispuesta de forma tal, que pueda influir perfectamente en la Tierra y a la vez protegerla”.

Para la época, esta afirmación fue escandalosa y generó varios conflictos, sobre todo, entre el bloque comunista y el capitalista. Se hicieron burlas y se demeritó el estudio, pero en aquellas personas de mentalidad abierta esta teoría les quedó sonando, llevándolos a cuestionarse sobre su veracidad. Hoy en día, tras haber pasado muchos años y muchos estudios, se concuerda que esta es una hipótesis con fundamento y tan avanzada e increíble, que estamos hablando de “ciencia ficción del pasado”, así suene contradictorio.

Puede que para la mayoría de nosotros los misterios de la Luna pasen inadvertidos, ya que son parte de nuestra cotidianidad, pero para aquellos estudiosos que se han dedicado a observar nuestra luna y compararla con otros satélites planetarios surgen las siguientes percepciones:

  • El tamaño de la Luna no es normal respecto al tamaño de la Tierra, eso ya pertenece a estudios serios y comunes. Su órbita, perfectamente circular, es también anormal, lo mismo que la proporción de distancias a la Tierra y al Sol. Pareciera que fuera puesta a la distancia exacta “necesaria”. Tampoco es normal su perfecta forma redonda.
  • Para los científicos modernos, para sobrevivir en su viaje por un universo tan “impactado”, la Luna tendría que ser hueca.
  • No es normal el relieve lunar de “tan poca profundidad”, y más, cuando ha sido tan impactada por asteroides.
  • Que se piense en lava endurecida en la superficie de la Luna es imposible, ya que por su tamaño no generaría jamás actividad volcánica; cualquier lava se produjo por colisión, no por producción interior.
  • No es normal la fuerza de gravedad de la Luna, es paradójica, pareciera ser creada. Tampoco es normal su baja densidad: para los soviéticos esto solo obedece a que es hueca y fue fabricada con capas blindadas y concéntricas.

Con estas hay muchísimas más incógnitas y misterios, pero para la ciencia occidental la teoría soviética se vuelve cada vez más real, pues, después de seis misiones exitosas a la Luna, miles y miles de fotografías, muestras, estudios y análisis, la evidencia de inteligencias avanzadas se vuelve indudable.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Ciudades perdidas

20/09/2022

La Tierra Prometida

PorHilda Strauss 15/09/2022

Iluminación y cambio de frecuencia

PorHilda Strauss 12/09/2022

Misterios de la humanidad

PorHilda Strauss 06/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión