Búsqueda de blogs

Egipcios, astrólogos sin telescopios

Publicado en30/05/2017 Por

Las grandes civilizaciones nos han heredado vastos conocimientos a través de la historia. Una de estas civilizaciones extraordinarias es la egipcia, con sus magníficas obras arquitectónicas y sus profundos conocimientos astrológicos. 

Las grandes civilizaciones nos han heredado vastos conocimientos a través de la historia. Una de estas civilizaciones extraordinarias es la egipcia, con sus magníficas obras arquitectónicas y sus profundos conocimientos astrológicos.

Hasta hace apenas unas décadas, la ciencia moderna pudo constatar, con gran esfuerzo y tecnología de punta, diversos eventos cósmicos asombrosos, como por ejemplo, todos los detalles del sistema de la estrella Sirio, que está a 8,7 años luz de la Tierra.

Si volteamos nuestra mirada a Egipto, a las antiguas construcciones de Giza, como la pirámide Micerinos, descubrimos conocimientos y detalles de esta estrella que aún hoy se desconocen. Cerca de la pirámide se encuentran otras tres, pequeñas, dos un poco desgastadas por el tiempo y una un poco más completa, que según las escrituras representan a la estrella Sirio. Pero ¿por qué tres pirámides? Pues las respuesta solo se pudo verificar hace unas décadas, con grandes telescopios, cuando se identificó que Sirio en realidad son tres estrellas, un sistema estelar triple.

En Micerinos y en todas las inscripciones antiguas de Mali se tiene absoluta certeza de que en el sistema de Sirio existe una estrella más pequeña y rojiza, teoría que se vino a corroborar apenas hace unos años cuando se descubrió y visualizó una “enana roja”.

Es entonces cuando nos preguntamos ¿cómo civilizaciones tan antiguas tenían conocimientos tan exactos de astros tan lejanos. Conocimiento que apenas hace unas décadas se pudo vislumbrar y constatar?
De hecho, grandes astrólogos aún se preguntan cómo los egipcios conocían tanto de la estrella de Aldebarán, de las lunas de todos los planetas del sistema solar, de tantos detalles de los anillos de Saturno y de la zona cercana a Júpiter, en donde es posible estar en dos sitios al mismo tiempo. La explicación es muy simple: instructores del espacio exterior.

Para nuestra ciencia moderna lo anterior sigue siendo ilógico, ya que continuamos con la misma corriente de pensamiento de hace décadas. Si estudiamos las propuestas de Hawkins, nos damos cuenta de que estamos en el mismo círculo vicioso de Kepler, de Hooke y de Newton, grandes genios, pero genios viejos a los que debemos trascender, incluso a los más iluminados, como pueden ser Tesla, Maxwell y Einstein. Necesitamos abrir la mente a nuevas concepciones para avanzar; si esto no ocurre, es imposible.

La comunidad científica siempre ha sido muy dura con los innovadores. Vemos ejemplos como los de Carl Sagan y de Michio Kaku, grandes astrólogos iluminados que han tenido la valentía de dar un paso más allá, pero que han sido ampliamente criticados y perseguidos por ello.

De vuelta a Egipto, encontramos otras evidencias de intervención extraterrestre: observamos que para todas sus grandes construcciones los egipcios tuvieron acceso a tecnología muy avanzada, a herramientas que permitían alzar pesos inmensurables y cortar elementos de manera exacta y perfecta.

Según los dogones y los mismos egipcios de las inscripciones, estas hazañas se lograban de dos formas: una en la que los materiales se ablandaban por corto tiempo, y otra, para los cortes y las perforaciones de precisión, en la que los maestros extraían de sus naves unas herramientas indestructibles, conocidas como ‘sagalis’, que podían perforar lo que fuera y que eran sacadas de un “Sol”.

¿Qué podía ser más duro que el diamante? ¿Fue con eso que hicieron las perforaciones misteriosas de Keops? ¿De cuál sol las sacaron? ¿Pueden acercarse ellos a una estrella densa que tiene una gravedad imposible de manejar?
Todo lo anterior son evidencias fehacientes de las intervenciones de inteligencias extraterrestres en la antigüedad.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Ciudades perdidas

20/09/2022

La Tierra Prometida

PorHilda Strauss 15/09/2022

Iluminación y cambio de frecuencia

PorHilda Strauss 12/09/2022

Misterios de la humanidad

PorHilda Strauss 06/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión