Búsqueda de blogs

Seres de otras dimensiones

Publicado en26/09/2017 Por

Todos sabemos, y existe evidencia, de fenómenos y presencias que se manifiestan en nuestro mundo físico, en la tercera dimensión. 

Todos sabemos, y existe evidencia, de fenómenos y presencias que se manifiestan en nuestro mundo físico, en la tercera dimensión.

¿Qué son estas presencias que viven en otros mundos, otras dimensiones y otros planos? Esta es una pregunta que se ha planteado el hombre desde tiempos inmemoriales y sigue siendo hoy un tema misterioso, que poco se toca, principalmente, por miedo a lo desconocido.

Ahora bien, es necesario que empecemos a hablar de estos seres maravillosos que nos rodean, seres como los elementales, los devas, los elementos, las almas de la naturaleza; el alma del Río, el alma del Pino o del bosque, el deva de la montaña, el hada del lago, el ser de la playa o el genio elemental de la isla. Claro, de este tema poco se hablar, pues, ¿qué haría una persona estructurada y seria refiriéndose a los gnomos y las hadas?

A todos nos pasa lo mismo que a los científicos que tienen la presión de la comunidad a la que pertenecen: no se atreven a hablar de ciertos temas por miedo a quedar en ridículo.

Pasa lo mismo cuando se habla de extraterrestres o inteligencias superiores, aun hoy, es complicado tocar el tema, a pesar de las muchas evidencias que ya existen y que la tecnología moderna ha facilitado. Existen videos, fotografías, documentos y audios que son claros, sorprendentes y que reafirman su existencia. Claramente, existen fraudes, eso no se puede negar, pero la cantidad es tan variada y extensa, que con que uno solo fuera real, sería más que suficiente.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Ciudades perdidas

20/09/2022

La Tierra Prometida

PorHilda Strauss 15/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión