Búsqueda de blogs

Los gitanos

Publicado en05/10/2017 Por

Es increíble todo lo que se dice de los gitanos. Muchos afirman que fueron originarios de Egipto, o de Rumania o hasta que fueron migraciones persas

Es increíble todo lo que se dice de los gitanos. Muchos afirman que fueron originarios de Egipto, o de Rumania o hasta que fueron migraciones persas


Lastimosamente, la humanidad ha olvidado el origen sagrado de este pueblo, pues, al contrario de muchas creencias, los gitanos sí fueron sedentarios, tenían su tierra, hace muchísimos años, en lo que ahora es Pakistán. Su idioma, el romaní, es en verdad la lengua kalé (caló), un lenguaje originario de las migraciones del Norte, tal como lo fue el sánscrito, el panyabí o el persa antiguo.


Se dice que los gitanos poco o nunca se han preocupado por escribir su historia o tradición, pero esto también es falso. El kalé tenía sus libros y alfabetos, un idioma bellísimo de caracteres elegantes, alargados y absolutamente caligráficos. Desafortunadamente, tras tanta persecución y migraciones, los gitanos terminaron en miles de interpretaciones antihistóricas, como que provenían de Egipto. Es cierto que conocían muchos de los secretos egipcios, pero no provenían de allá.


¿Por qué los gitanos se fueron del oeste de la India? ¿Por qué perdieron su alfabeto, la historia de su cultura, sus libros sagrados y la historia de sus antepasados? Esas son preguntas que la historia no resuelve.


Los gitanos son magos en la memoria hablada, que tiene magia en su ADN, son una rama independiente de las migraciones del Polo, como los vedas, y son hijos directos de los Reyes del Hielo, llegados en esferas de luz desde el cielo a la tierra de Lap.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Ciudades perdidas

20/09/2022

Iluminación y cambio de frecuencia

PorHilda Strauss 12/09/2022

Misterios de la humanidad

PorHilda Strauss 06/09/2022

Extraterrestres en la Tierra

PorHilda Strauss 26/08/2022

Hablar de ovnis

PorHilda Strauss 11/08/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión