Búsqueda de blogs

En busca de los expedientes secretos

Publicado en19/10/2017 Por

Alfred Webre, miembro del Disclosure Project, se ha dedicado a investigar y reclamar audiencias frente al Congreso estadounidense para aclarar y divulgar la información oculta referente a naves espaciales, tecnología alienígena y visitas extraterrestres.

Alfred Webre, miembro del Disclosure Project, se ha dedicado a investigar y reclamar audiencias frente al Congreso estadounidense para aclarar y divulgar la información oculta referente a naves espaciales, tecnología alienígena y visitas extraterrestres.


Un grupo de militares, científicos y exfuncionarios del Gobierno de Estados Unidos afirmó que agencias de ese país y del Reino Unido han copiado tecnología de naves extraterrestres derribadas por sus fuerzas armadas.


“Dentro de los gobiernos de estas naciones hay agencias que controlan esa información y que se resisten a divulgarla porque amenaza los intereses de las grandes petroleras, de quienes detentan el poder”, afirma Webre.


Muchos de los expertos y testigos presentados en el proyecto afirman que los alienígenas han hecho más clara su presencia en la Tierra después de la Segunda Guerra Mundial, pues han venido observando el desarrollo de armas nucleares humanas y temen por el bienestar del planeta y sus ecosistemas. Webre afirmó: “A los extraterrestres les preocupan estos armamentos por su impacto ecológico”.


Steven Greer, director del grupo, afirmó que “por lo menos desde los años 40, y quizá desde los 30, ha habido vehículos espaciales de origen extraterrestre que fueron derribados, ocupados y estudiados”.


Disclosure Project sostiene que las naves derribadas han sido estudiadas mediante el proceso de “ingeniería revertida” y que las agencias involucradas conocen desde hace décadas una nueva física y nuevos usos de la energía que revolucionarían nuestra estructura económica.


“Los anglosajones son los máximos exponentes del armamentismo y de todo el sistema socioeconómico que depende del uso de la energía de hidrocarburos (lo que antes se conocía como Las Siete Grandes Petroleras). Por eso, mantienen todo esto oculto”, dijo Greer.


Además de la divulgación de la información sobre encuentros extraterrestres y tecnología alienígena, el proyecto pidió la suspensión de la militarización del espacio, pues esto llevaría al despliegue de armamento capaz de rastrear y destruir los vehículos extraterrestres que se aproximen a la Tierra.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión