Búsqueda de blogs

La combinación perfecta: Sidra de Manzana y Jengibre

Publicado en30/01/2020

 


Para quienes no lo saben, el jengibre es una planta con indiscutibles propiedades medicinales que, junto al vinagre de sidra de manzana, se convierte en el mejor amigo de los deportistas y de las personas que quieran cuidar sus articulaciones, y salud en general.

 

 

Los mejores minerales, como el zinc, el magnesio y el selenio, están en el jengibre, por esto, todo deportista debe tomar sidra con jengibre, para neutralizar la oxidación de los radicales libres que se producen por el proceso de ejercitarse. Esto es posible gracias a su contenido de sustancias antiinflamatorias.

Otra gran propiedad del jengibre es su capacidad de evitar las obstrucciones de venas y arterias, razón por la que es ideal para personas de alto riesgo de sufrir arteriosclerosis, várices o tromboflebitis.

El poder antiinflamatorio del jengibre se ve potenciado por la sidra de manzana, porque logra un extracto fluido en el ácido acético de la sidra de manzana, por eso es ideal para personas que sufran de artritis y dolores reumáticos.

El jengibre es reconocidamente antitumoral y anticancerígeno. Existen varios estudios del jengibre frente al cáncer de próstata, gracias principalmente a sus bondades antienvejecimiento. El jengibre, además, ha sido reconocido como reconstituyente, como tónico general del organismo, para equilibrar grasas, residuos del cuerpo, para normalizar la digestión, y es ideal para personas que sufren de náuseas de manera crónica.

La Sidra de Manzana y el Jengibre son muy similares en sus virtudes medicinales, por esto son la pareja perfecta. La sidra multiplica los efectos medicinales del jengibre, pero la sidra legítima, preparada con los métodos idóneos.


 

 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión