¿En qué podemos ayudarte?

La Sidra de Manzana potencia el poder adelgazante de la Alcachofa

Publicado en17/02/2020
Favorito0
La Sidra de Manzana potencia el poder adelgazante de la Alcachofa

 


No muchos saben que la alcachofa es una de las verduras más adelgazantes que existen. Desafortunadamente, hay dos inconvenientes a la hora de buscar sacarle el mayor provecho a esta maravilla de la naturaleza.

 

 

Por un lado, la preparación: por sobrecocinar la alcachofa para lograr una sopa o unas verduras al horno, el vegetal pierde gran cantidad de sus bondades adelgazantes. Por otro lado, el sabor de la alcachofa no es tan apetecido.

En HILDA STRAUSS hemos encontrado la forma ideal de preservar todas las bondades de la alcachofa: Infusión de Alcachofa en Sidra.

La alcachofa es muy rica en minerales y oligoelementos: al consumirla, no deja que nos deshidratemos. A pesar de ser diurética, no permite que nos descompensemos, puesto que mantiene un nivel mineral óptimo. Contiene cinarina, un componente que pone a funcionar el hígado, estimulando el desdoblamiento de las grasas. A esta función hay que agregarle los fitoesteroles y flavonoides, que van directamente al colesterol, por esto se dice que la alcachofa es el mejor alimento para mantener un corazón sano.

La alcachofa también tiene entre sus componentes naturales la inulina, un elemento de la familia de los carbohidratos que se relaciona con el metabolismo de los azúcares. Recuerden que engordamos principalmente por el consumo de azúcar y harina.

La Sidra de Manzana con Alcachofa no contiene ningún tipo de grasa, por lo que es una alternativa superdietética. Es diurética y diaforética, es decir, estimula la sudoración y la eliminación de líquidos en la orina.

Tanto la Sidra de Manzana como la Alcachofa son recursos naturales quemadores de grasa, por lo que, con una alimentación balanceada y ejercicio físico, los resultados son sorprendentes.

Es diurética, digestiva, produce sensación de saciedad, depura el sistema digestivo, alcaliniza el organismo, desdobla grasas, controla la absorción de carbohidratos. Es el dúo dinámico en el adelgazamiento, dos «superhéroes» del naturismo unidos en un solo frasco: Sidra de Manzana con Infusión de Alcachofa.

 

 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados
Disolver un mal karma

Disolver un mal karma

PorHilda Strauss 07/09/2021
Amistad con nuestros hijos

Amistad con nuestros hijos

PorHilda Strauss 05/09/2021
¿El maestro espiritual nace o se hace?

¿El maestro espiritual nace o se hace?

PorHilda Strauss 03/09/2021
Número 15: ¿de mal agüero?

Número 15: ¿de mal agüero?

PorHilda Strauss 01/09/2021
Las correspondencias del cosmos

Las correspondencias del cosmos

PorHilda Strauss 30/08/2021
El desdoblamiento voluntario

El desdoblamiento voluntario

PorHilda Strauss 26/08/2021
Meditación del vacío

Meditación del vacío

PorHilda Strauss 24/08/2021
Sugerencias para mejorar el lenguaje

Sugerencias para mejorar el lenguaje

PorHilda Strauss 22/08/2021

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión