La Piña Pulverizada contra el mal aliento

Publicado en29/07/2020 Por

El mal aliento, o halitosis, es un mal que muchos podemos llegar a padecer y normalmente se debe a problemas digestivos o mala higiene bucal.

Cuando la halitosis tiene origen en inconvenientes digestivos, existen varios remedios que pueden ayudar a aliviar esta dolencia, pero demanda compromiso y constancia, pues el cuerpo requiere recuperarse y reajustarse.


La Piña Pulverizada, consumida en ayunas, ayuda a aliviar el mal aliento de manera contundente. Esto sucede porque la piña tiene un alto contenido de fibras que limpian el tracto gastrointestinal, además, contiene alta concentración de enzimas (principalmente bromelina), que estimulan la digestión. Al perfeccionar el desdoblamiento de grasas y proteínas, se optimiza la eliminación y el correcto funcionamiento de cada uno de los órganos implicados en la digestión, por esta razón, el mal aliento desaparece.


Si usted es una persona que consume grandes cantidades de lácteos, carnes rojas y harinas, es posible que llegue a experimentar esta condición. Si ya la sufre, le recomendamos tomar la Piña Pulverizada en ayunas, disuelta en un vaso de agua, por lo menos durante cuatro meses, al tiempo que aumenta el consumo las verduras y frutas cítricas, con el fin de normalizar la digestión y eliminar la halitosis.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión