Búsqueda de blogs

Sidra de Manzana con Berenjena

Publicado en04/11/2020 Por

La berenjena es una verdura altamente medicinal y con una gran cantidad de virtudes, lastimosamente, no es muy apetecida por muchos, y esto se debe en gran medida a que no la saben preparar de la mejor manera.

Con el fin de facilitarles la vida a nuestros seguidores, y ofrecer los grandes beneficios de la berenjena, en HILDA STRAUSS tenemos la Sidra de Manzana con Berenjena, una infusión de berenjena en pura sidra o vinagre de manzana.

La berenjena es conocida por ser protectora del hígado y por estimular el correcto funcionamiento de la vesícula biliar. Consumiendo berenjena ayudamos a batallar el hígado graso, cada vez más frecuente en nuestra cultura debido al consumo de comida chatarra. En este caso, tanto la sidra como la berenjena tienen los elementos para normalizar esta presencia de grasas en el hígado y en el organismo.

La berenjena también contiene ácido clorogénico y algunos flavonoides, que bajan el colesterol y los triglicéridos, por lo que su consumo también es altamente recomendado para prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Nuestra Sidra de Manzana con Berenjena se prepara aprovechando todas las virtudes de la berenjena, que se encuentran tanto en la cáscara como en su interior, y que se desprenden de manera natural estando en el barril de roble con el vinagre de sidra de manzana.

La sidra de manzana potencia las virtudes de la berenjena en el hígado, para depurarlo y protegerlo, además, también protege las grasas buenas y es excelente para controlar el azúcar.

La Sidra de Manzana con Berenjena se recomienda especialmente para quienes sufren de diabetes e hipoglicemia.

 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión