Búsqueda de blogs

Almas en este planeta

Publicado en30/10/2020 Por

Muchas veces nos preguntamos si reencarnamos, por qué el número de humanos crece en lugar de mantenerse igual, de dónde salen las almas adicionales que aparecen en este planeta…

Estos son interrogantes que muchos se han planteado, y la respuesta del aumento de la cantidad de almas encarnadas se encuentra en estas dos razones principales:

  1. Existen otras dimensiones paralelas a la nuestra en las que habitan almas que deben encarnar en un futuro o que están de tránsito de encarnar en otros planetas. Todas las almas existentes no podrían encarnar al mismo tiempo, pues se generaría un problema demográfico gravísimo. Pero la naturaleza es sabia: apenas comienza a crecer el número de habitantes del planeta, aparece una preocupación por el control natal, las personas tienen menos hijos y suceden tragedias como guerras o enfermedades que buscan el eterno balance.

  2. Nosotros no somos los únicos habitantes de este universo. Aunque lo desconocemos, existen en el vasto cosmos un sinnúmero de sistemas solares, unos pequeños y otros gigantes, que están habitados de pequeñas existencias de vida o con civilizaciones increíbles, tan avanzadas, que se hallan en otros planos.

Las almas de todos estos habitantes, incluyéndonos, viajan por el universo con el único fin de convertirse en seres de luz, encarnando en muchos planetas, durante periodos de tiempo relativamente extensos.

Nuestro planeta es como un gimnasio de formación acelerada, un lugar donde coexisten simultáneamente estados espirituales elevados y estados inferiores de evolución, seres crísticos superiluminados y verdaderos demonios encarnados.

Nuestro planeta está lleno de almas provenientes de esta y otras galaxias y cohabitan aquí y en otros lugares cercanos. En una dimensión, un tanto superior, existe una cantidad de almas suficiente para quintuplicar la población actual, pero en todos los rincones del universo hay un mecanismo equilibrador que impide la superpoblación desordenada, guiado por inteligencias superiores y por la presencia del Altísimo en todo momento.

 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión