Búsqueda de blogs

Los ángeles

Publicado en09/04/2021 Por

Hablar de ángeles es hermoso, pero, a la vez, un tema difícil de tocar, ya que existen muchas creencias arraigadas sobre qué son, cuál es su misión y hasta cómo visten.

En este artículo, ahondaremos en cómo se presentan los ángeles y si encarnan.

Los ángeles tienen diversas formas de presentarse, una es en el plano físico, parecidos a como estamos acostumbrados a verlos en pinturas o descripciones comunes, pero en muchas ocasiones se manifiestan también en astral, tomando formas muy distintas, con máscaras, con forma de animal o de infantes. Algunas veces pueden no tener forma sino presentarse como una luz intensa y localizada.

Cuando un ángel se presenta, el lugar suele llenarse de olor a rosas, a incienso, sándalo, pino o un aroma dulce que no es fácil de identificar. Cuando llegan, invaden nuestra alma de paz y espiritualidad.

Un ángel puede presentarse en sueños o físicamente y es usual que seres especiales, con misiones grandes e importantes, estén siempre acompañados de presencias angelicales, ya que es preciso tener asesoría y protección.

Frente a la encarnación de los ángeles, primero hay que decir que sí, hay ángeles encarnados, pero no es nada común. La mayoría de las veces ocurre para ayudar al proceso evolutivo desde los mundos espirituales. Es una circunstancia muy especial, que se lleva en secreto.

Un ángel está más allá del elogio y de la crítica, ya que ha superado el mundo de la dualidad. Esto se cumple para otras jerarquías: han encarnado arcángeles, budas, cristos y regentes; en este momento hay espíritus muy grandes con cuerpo físico.

Hoy hay muchos embusteros que suelen jactarse de haber sido este o aquel ángel, su vanidad es así de grande; pero hay una forma fácil de saber si este tipo de apreciaciones son ciertas: si una persona ha podido ver su libro del pasado, ver pasajes de algunas vidas anteriores, quiere decir que su proceso evolutivo es importante y, por lo tanto, su mismo Ser le infunde en el corazón la virtud de la mesura y el silencio. Jamás dirá: “yo fui fulano de tal”. Por lo tanto, si usted se encuentra con un personaje que afirma haber sido fulano o fulana en una vida pasada, simplemente, está mintiendo.


 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión