Búsqueda de blogs

La Práctica del Helecho para una oyente

Publicado en30/04/2021 Por

Hace un tiempo, una oyente de nuestro programa de radio se puso en contacto con nosotros para contarnos que ha estado haciendo la Práctica del Helecho con regularidad, y que le ha dado muchas semillas.

La Noche de San Juan es verdaderamente mágica, y la Práctica del Helecho, simplemente espectacular. La paz que sentimos al meditar ese día es innegable y la felicidad de ver semillas brotar del helecho es muy grande.

Recordemos que, además de esta felicidad, lo importante del ritual de ese día es la meditación, consigamos semillas o no. Lo valioso de ese día es meditar, bañarnos con plantas y quemar aromas, y así entrar en comunión con la naturaleza. El Día de San Juan es el día de la energía, del fuego y los elementales.

Ha habido personas que, al no recibir semillas, piensan que es un mal agüero, que de alguna manera recibirán mala suerte. Pero esto no está más alejado de la realidad: las semillas no son el elemento vital del ritual, sino la meditación y el hecho de entrar en contacto con las plantas.

Así que no se preocupe si usted no ha recibido nunca semillas en el ritual, no quiere decir que sea un mal augurio. Las bendiciones del Cielo llegarán de otras formas.

 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión