Búsqueda de blogs

Lenguas sagradas

Publicado en15/06/2021 Por

El lenguaje es el sistema humano de comunicación por el cual da a conocer su sentir, utilizando gestos, pronunciación de sonidos específicos o inscribiendo gráficos en secuencias singulares.

Mucho se ha hablado acerca de que el lenguaje no es exclusivo de los humanos. Se habla de lenguaje entre los animales e, incluso, del lenguaje del cosmos. Sin embargo, el sistema específico de pronunciación y los signos que identificamos como nuestra lengua son exclusivos de los humanos.

Vale la pena aclarar, esos sí, que aquella evolución de la comunicación, o lenguaje, llega a nosotros por la información que guardamos en nuestro origen extraterrestre. Las agrupaciones de inscripciones en numero de 22 signos básicos y el valor fonético, numérico y el orden en que están dispuestos nos hace saber que allí no hay una mera coincidencia, ni es un proceso arbitrario, casual o aleatorio.

Todos estamos conectados por sangre a las mismas reglas básicas del cosmos. En nuestra sangre se encuentra esa información: cada forma de comunicación, cada ley natural, y la forma correcta de interpretarla y manejarla.

Si el lenguaje genera la lengua, la lengua genera las herramientas que la constituyen: la pronunciación, las particularidades de ese idioma, y el alfabeto, creado para inscribir esos sonidos o pronunciaciones. El alfabeto es un conjunto de signos que el humano ha dispuesto inteligentemente, en un orden especial, para que pueda ser fácilmente utilizado por la memoria.

El origen del alfabeto, como las artes y las ciencias de las civilizaciones humanas, es común y extraterrestre. De hecho, siempre se ha creído que los alfabetos existentes son de origen semítico y griego, también que el alfabeto es igual a «siempre».


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión