¿En qué podemos ayudarte?

Libro: La vida mística de Jesús

Publicado en12/07/2021 Por
Favorito0
Libro: La vida mística de Jesús

Cuando queremos conseguir un libro, nos hacemos cierta idea de lo que tendremos en las manos, nos formamos en la mente una expectativa.

Nos hacemos preguntas como: ¿De qué tratará el libro?, ¿Tocará este o este otro tema?

Nuestro libro La vida mística de Jesús, se concentra en el significado de los momentos más importantes de su vida, pero, no es una novela con diálogos, o una narración histórica, tampoco es una ampliación de la Biblia, ni un comentario sobre los Evangelios, y definitivamente no es una crítica o ataque a las religiones.

Hacemos esta salvedad pues sabemos que el libro no contiene la historia común de Jesús, pero tampoco es se refiere a las interpretaciones ocultas del Nuevo Testamento. El libro se refiere al aspecto místico de la vida y obra de Jesús, al significado espiritual de sus pasos en la tierra. Porque la vida de los grandes seres es un libro abierto de enseñanzas para la humanidad.

El libro, como su nombre lo indica, se refiere al aspecto místico de los pasos de Jesús, y en él hablamos de los signos de su encarnación, lo que escribieron alrededor de él, sus discípulos, los números que se repiten en su vida, las “supuestas” casualidades, los misterios, los milagros, los poderes sobrenaturales; de esto trata el libro, del Misterio Místico de Jesús, de la imagen mística del Divino Niño, de la Alquimia, de lo que significa el grado crístico, del origen extranjero de Jesús, de su alma gigante, más de lo que alguna vez llegaríamos a entender.

En el libro encontramos explicaciones sobre los apócrifos y sobre las investigaciones del Mar Muerto. Se habla también de las insensateces del Código Da Vinci y sobre lo descubierto en Francia por Gerard de Sedé. Este es un libro místico, que habla sobre seres de Luz y sobre la trascendencia del mensaje de Jesús.

Todo en la vida de Jesús tiene un profundo significado alegórico, su nacimiento y la estrella de Belem, los Reyes magos cuyo relato completo solo está consignado en los libros prohibidos. También se habla de sus apóstoles, de quienes eran y de todo el significado de los números en el cristianismo primitivo. De todo esto habla el libro, del enigma que representa la imagen de Jesús como Ser superior.

Pero no es todo. En el libro también encontramos la relación de Jesús con la alquimia, hablamos del grado crístico y del posible origen extraterrestre de Jesús. En este texto místico, también ahondamos en las coincidencias de la vida de Jesús con la vida de otros seres de Luz, que pasaron penurias y experiencias similares.

El libro no es una novela, ni una narración histórica, no es una crítica ni una ampliación o repetición de la Biblia y no está escrito con base en la historia conocida y común de Jesús, solo habla del simbolismo místico del sagrado mensaje del Adorable Salvador del Mundo.




Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados
Disolver un mal karma

Disolver un mal karma

PorHilda Strauss 07/09/2021
Amistad con nuestros hijos

Amistad con nuestros hijos

PorHilda Strauss 05/09/2021
¿El maestro espiritual nace o se hace?

¿El maestro espiritual nace o se hace?

PorHilda Strauss 03/09/2021
Número 15: ¿de mal agüero?

Número 15: ¿de mal agüero?

PorHilda Strauss 01/09/2021
El desdoblamiento voluntario

El desdoblamiento voluntario

PorHilda Strauss 26/08/2021
Meditación del vacío

Meditación del vacío

PorHilda Strauss 24/08/2021
Sugerencias para mejorar el lenguaje

Sugerencias para mejorar el lenguaje

PorHilda Strauss 22/08/2021
Un planeta delicado

Un planeta delicado

PorHilda Strauss 19/08/2021

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión