Búsqueda de blogs

Libro: La vida mística de Jesús

Publicado en12/07/2021 Por

Cuando queremos conseguir un libro, nos hacemos cierta idea de lo que tendremos en las manos, nos formamos en la mente una expectativa.

Nos hacemos preguntas como: ¿De qué tratará el libro?, ¿Tocará este o este otro tema?

Nuestro libro La vida mística de Jesús, se concentra en el significado de los momentos más importantes de su vida, pero, no es una novela con diálogos, o una narración histórica, tampoco es una ampliación de la Biblia, ni un comentario sobre los Evangelios, y definitivamente no es una crítica o ataque a las religiones.

Hacemos esta salvedad pues sabemos que el libro no contiene la historia común de Jesús, pero tampoco es se refiere a las interpretaciones ocultas del Nuevo Testamento. El libro se refiere al aspecto místico de la vida y obra de Jesús, al significado espiritual de sus pasos en la tierra. Porque la vida de los grandes seres es un libro abierto de enseñanzas para la humanidad.

El libro, como su nombre lo indica, se refiere al aspecto místico de los pasos de Jesús, y en él hablamos de los signos de su encarnación, lo que escribieron alrededor de él, sus discípulos, los números que se repiten en su vida, las “supuestas” casualidades, los misterios, los milagros, los poderes sobrenaturales; de esto trata el libro, del Misterio Místico de Jesús, de la imagen mística del Divino Niño, de la Alquimia, de lo que significa el grado crístico, del origen extranjero de Jesús, de su alma gigante, más de lo que alguna vez llegaríamos a entender.

En el libro encontramos explicaciones sobre los apócrifos y sobre las investigaciones del Mar Muerto. Se habla también de las insensateces del Código Da Vinci y sobre lo descubierto en Francia por Gerard de Sedé. Este es un libro místico, que habla sobre seres de Luz y sobre la trascendencia del mensaje de Jesús.

Todo en la vida de Jesús tiene un profundo significado alegórico, su nacimiento y la estrella de Belem, los Reyes magos cuyo relato completo solo está consignado en los libros prohibidos. También se habla de sus apóstoles, de quienes eran y de todo el significado de los números en el cristianismo primitivo. De todo esto habla el libro, del enigma que representa la imagen de Jesús como Ser superior.

Pero no es todo. En el libro también encontramos la relación de Jesús con la alquimia, hablamos del grado crístico y del posible origen extraterrestre de Jesús. En este texto místico, también ahondamos en las coincidencias de la vida de Jesús con la vida de otros seres de Luz, que pasaron penurias y experiencias similares.

El libro no es una novela, ni una narración histórica, no es una crítica ni una ampliación o repetición de la Biblia y no está escrito con base en la historia conocida y común de Jesús, solo habla del simbolismo místico del sagrado mensaje del Adorable Salvador del Mundo.




Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión