Búsqueda de blogs

Seres del espacio exterior en nuestro planeta

Publicado en04/12/2021 Por


Una de las preguntas más comunes que hacen nuestros oyentes en el programa de radio, es si existen seres del espacio exterior en nuestro mundo y, si es así, ¿qué hacen aquí?

Lo cierto es que sí existen seres del espacio exterior en nuestro mundo y su misión en nuestra Tierra no es realmente difícil de imaginar, aunque tal vez sí lo sea entenderlo.

Nosotros, los seres humanos, juzgamos todo desde el punto de vista mental, por lo tanto, nuestra visión del amor, la generosidad y el equilibrio suelen estar sesgados por cómo piensa nuestra mente.

La presencia de estos seres en la Tierra tiene varios objetivos: custodia, cuidado y asesoría en la evolución tecnológica y espiritual. Durante siglos, estos seres han estado a cargo de estas labores, frente a la dirección arquetípica.

Cuando nos referimos a su objetivo de custodiar, hablamos a la labor de la custodia de las guías básicas de la humanidad en este planeta transitorio, la custodia de la memoria que se encuentra en el libro akásico de las civilizaciones en el plano astral y mental, y las memorias físicas de imágenes, sonidos y hechos, plasmadas en los puentes de hidrógeno del ADN.

Su otra labor es la de cuidado, con relación a los extremos. Los seres humanos pueden descender a planos negativos abismales, pero lo importante es que siempre existe el camino de la conciencia, y estos seres maravillosos están en la constante búsqueda de ayudarnos a tomar ese camino de superación.

Para dar el primer paso en este camino hacia la iluminación, solo se necesita una primera inquietud, una primera pregunta o pequeña curiosidad. Porque en lo profundo de nuestro ser, en esa parte de la mente-alma, existe ya este conocimiento, esta sabiduría que tenemos guardada en el ADN.

Finalmente, encontramos la labor de la influencia o asesoría de estos seres extraterrestres en toda la evolución tecnológica y espiritual. Ellos siempre han estado presentes en los descubrimientos y en los inventos, sin embargo, desde 1945, su presencia se ha hecho sentir y, en el inmediato futuro, la mente de los que están encargados del avance serán asistidos permanentemente por inteligencias extraterrestres y, así mismo, será con los que tienen la misión de comunicar la verdad.




Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©
Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión