Búsqueda de blogs

Contacto con inteligencias extraterrestres

Publicado en14/12/2021 Por


Se sabe que hay inteligencias extraterrestres que han tenido influencia en nuestra historia y culturas, por eso, muchos se preguntan por qué no se ha hecho oficial o qué pasaría si esas inteligencias extraterrestres hicieran un contacto más directo y público con nuestra humanidad.

Hace ya varias décadas, en un diciembre, el fallecido Dr. Carl Sagan, uno de los grandes genios de nuestros tiempos, presentó un informe secreto a la agencia espacial norteamericana en el que concluía que la humanidad debía estar preparada para recibir la visita de seres del espacio.

Una de las evidencias más contundentes que nuestra humanidad ha experimentado es el incidente de Roswell, en el año 1947, donde una nave extraterrestre se estrelló en la zona. Los testigos, y funcionarios que trabajaron en el caso, más el pequeño ejército encargado de recoger los escombros atestiguaron que era una nave tripulada.

Nunca, como en este caso, los organismos estatales han presentado respuestas tan contradictorias ni explicaciones tan absurdas. Han dicho que fueron gaviotas, globos meteorológicos, bengalas, cohetes fallidos y hasta aviones pequeños no tripulados.

La última versión que se tuvo sobre este incidente afirmaba que las figuras humanoides observadas como tripulantes de la nave eran realmente muñecos de prueba militar, lanzados al espacio para corroborar la existencia de capas comunicantes de sonidos y con otros fines de espionaje.

Claramente, tras hacerse pública esta versión del incidente, surgieron grandes olas de crítica frente a la incongruente explicación.

Y es que, al hablar de vida extraterrestre, surgen grandes miedos, de orden religioso, social y cultural.





Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©
Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión