Búsqueda de blogs

Año nuevo y Era de Acuario

Publicado en01/02/2022 Por


Los chinos celebran el año nuevo en la segunda luna nueva después de la entrada de invierno, es decir, teniendo en cuenta el solsticio de invierno.

Este año, esa fecha, muy especial para China y otros países asiáticos, se celebra el 1 de febrero y corresponde al año 4719.

En la tradición china existen desde hace miles de años las rutinas de limpieza de la casa, lavar hacia afuera, lavar todo. Ellos tienen el Festival de la Luz, que se está celebrando en este momento. Muchos de los agüeros que hay en Occidente vienen de la tradición de china, como regalar plata en bolsas rojas de buena suerte (principalmente a niños), se hacen ofrendas de dulces y se preparan linternas y adornos con papeles de arroz. Las flores abiertas también son símbolo de buen augurio, probablemente, originario de los aromas y las plantas olorosas de buen augurio.

Previamente a esta noche, se saludan «Kung Shi», que significa: «Humildemente te deseo alegría y felicidad».

Todo esto es razón de celebración y alegría, pero debemos además sumarle otro maravilloso elemento. Como muchos de ustedes saben, esta fecha del nuevo año lunar chino coincide espectacularmente con la fecha del 4 de febrero, que marca la entrada de los ciclos de Acuario, que se basa en las más importantes estrellas de la constelación, particularmente Oltai, estrella de la que se habla en las antiguas tradiciones, pero que hoy nadie lo hace.

Tristemente, hoy la astrología ha pasado a un nivel trivial, de tradiciones cotidianas y no se entiende a profundidad que para los horóscopos y cartas astrales sí existe una influencia planetaria, pero que la base en que se apoya debe ser más completa y absolutamente real.

Entrar en Acuario no es una historia improvisada, producto de la imaginación de alguien. Acuario es real, es la era de los milagros tecnológicos, del verdadero desarrollo del Ser y del saber, y ya ha comenzado.

Muy pronto se descubrirán enigmas y leyes desconocidas del espacio-tiempo, la teletransportación de objetos, se descubrirá el mecanismo de la telepatía, avanzaremos en la implantación de sofisticadas maquinarias al cuerpo; esta sí será la era de la biónica.

Se descubrirán fuerzas desconocidas en el hombre, se llevarán a cabo muchos experimentos multidimensionales, el ser humano comprenderá lo peligroso que puede ser el manejo de la fusión y la fisión nuclear, pero que también puede ser el paso a una gran era de desarrollo y el hombre, entonces, abandonará su posición autodestructiva.

Se redescubrirá la Tierra, serán develados los misterios de las tierras sagradas, entraremos en contacto con las santas ciudades que nacen en los polos, conoceremos el verdadero origen de las auroras y los inventos y descubrimientos estarán asistidos por seres extraterrestres (muchos de ellos ya están entre nosotros). La gente de afuera es de diferentes razas (negros, amarillos, blancos y rojos), de personalidades y figuras imponentes, ceremoniosos, comprometidos, amorosos, concentrados en la misión que tienen, un poco desajustados y desadaptados por razones obvias, pero con toda la fuerza en el proyecto acuariano de la revolución de la conciencia.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión