Búsqueda de blogs

Crema Aclarante, suave y efectiva

Publicado en24/04/2022 Por


La Crema Aclarante HILDA STRAUSS es una fórmula natural, verdaderamente efectiva y libre de los inconvenientes que generan las cremas desmanchadoras comunes.

Si usted ha comprado antes cremas desmanchadoras, habrá notado que tienden a oxidarse alrededor de la tapa. Esto no sucede con nuestra Crema Aclarante.

Así mismo, nuestra aclarante se caracteriza no solo por quitar las manchas, sino que también regenera, nutre y humecta.

Las manchas en la piel son distintas y tienen diferentes orígenes. Las más comunes son las que salen a causa del sol, después de un bronceado o por haberse expuesto largamente. Recordemos que broncearse no es recomendable, ya que está directamente relacionado con el envejecimiento y manchado prematuro de la piel.

Otro tipo de manchas comunes son las pecas, que algunos consideran atractivas, pero otros no tanto. Las personas pecosas, que tienen esta tendencia por genética, deben cuidarse mucho del sol, ya que tienen una piel muy delicada y sus pecas se acentúan con la exposición.

También existen las rebeldes manchas del embarazo, que son difíciles de quitar y que también se acentúan con el sol. Existen muchos productos promocionados especialmente para eliminar este tipo de manchas, pero se han visto muchos casos en los que terminan aún más oscuras.

Finalmente, existen los lunares, o nevos, que no desaparecen con tratamientos aclarantes o desmanchadores. Hay lunares de nacimiento que van desapareciendo con el paso de los años y otros quedan idénticos durante toda la vida. Si tiene un lunar con una apariencia distinta o que ha cambiado con el tiempo, siempre es mejor que consulte con un dermatólogo, incluso si su requerimiento es estético.

Recordemos que las manchas en la piel más comunes son las que se generan por la luz natural y artificial, por la radiación, la oxidación, el daño del colágeno o de la elastina y, en general, por el deterioro de la piel.

Por esta razón, si vamos a utilizar un producto con el que queramos desmanchar un parche o eliminar una mancha, es importantísimo que el tratamiento desmanche y que a la vez rejuvenezca.

Estos dos pasos los logramos en nuestra Crema Aclarante con Sábila y Vitamina C.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión