Búsqueda de blogs

La telepatía

Publicado en26/09/2017 Por

La telepatía es una facultad que todos tenemos, es uno de nuestros poderes perdidos en la memoria de la humanidad. Hace siglos se hablaba a través de la telepatía.

La telepatía es una facultad que todos tenemos, es uno de nuestros poderes perdidos en la memoria de la humanidad. Hace siglos se hablaba a través de la telepatía.

Es una forma de comunicación ancestral, una habilidad con la que podemos transmitir pensamientos, imágenes, sentimientos e ideas, sin importar la persona o la distancia, es la forma como se comunican los seres elevados en otras dimensiones. La telepatía es un sistema espiritual de comunicación que la humanidad ha olvidado y que la ciencia siempre ha tildado como seudociencia.

A pesar de toda la incertidumbre que existe frente al tema, es un hecho que en países como Rusia y Estados Unidos se han venido haciendo un sinnúmero de investigaciones y experimentos relacionados con este ámbito, sobre todo, en el área militar. Con cada año, la telepatía está pasando de ser una seudociencia a ser comprobada como cierta y, sobre todo, como algo que se puede reproducir por la mente humana.

Hace un tiempo, salió una noticia muy importante alrededor de este tema en varios periódicos y noticieros del mundo, y narraba cómo, gracias a un experimento, un hombre en Francia y otro en India habían sido capaces de comunicarse a través de mensajes cerebrales.

¿Cómo fue esto posible? En el experimento, dirigido por un grupo de científicos especializados en neurociencia y robótica, conectaron a través de internet los cerebros de estas dos personas. La tecnología utilizada logró, de manera revolucionaria, transformar las ondas cerebrales en un código binario y enviarlo vía correo electrónico.

El experimento no solo reafirma las viabilidad de este tipo de comunicación, sino que le abre puertas a muchas más funciones, como habilitarles a personas con discapacidad la posibilidad de comunicarse mediante sus mentes y computadores.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Los Gáiatris

PorHilda Strauss 23/09/2022

La desencarnación y el bardo

PorHilda Strauss 09/09/2022

Decisiones y balance

PorHilda Strauss 01/09/2022

La ternura en una pareja

PorHilda Strauss 29/08/2022

Vibración del planeta y cambios venideros

PorHilda Strauss 21/08/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión