Búsqueda de blogs

Los sueños

Publicado en26/09/2017 Por

Los sueños son proyecciones mentales en la cuarta dimensión o plano astral, son una escenografía falsa que la mente crea todas las noches, imágenes que reflejan las impresiones cotidianas, las ansiedades y el ego de cada persona. 

Los sueños son proyecciones mentales en la cuarta dimensión o plano astral, son una escenografía falsa que la mente crea todas las noches, imágenes que reflejan las impresiones cotidianas, las ansiedades y el ego de cada persona.

El cuerpo astral vaga dormido en esa escena irreal, en donde se recrean los deseos, las insatisfacciones, las impresiones, las experiencias impactantes y los sueños de los defectos. Un oficinista soñará con su escritorio y sus labores, un operario con sus máquinas cotidianas, un adolescente con sus anhelos sensoriales, un estudiante con exámenes o labores, y un niño tiende a proyectar el miedo de la desaparición de sus padres, por eso, encontramos a muchos que sueñan con la muerte de sus progenitores.

También existen los sueños oníricos o proféticos, casos en los que registramos algo que sucederá en el futuro, bueno o malo, advertencias, premoniciones, enseñanzas de gente que nunca hemos visto y encuentros con personas cercanas. Son hechos normales que siempre nos han comentado y en los que seguramente hemos sido protagonistas.

Los maestros de la dimensión del tiempo conocen su relatividad y la del espacio en las dimensiones superiores. Ellos conocen nuestra misión y pueden leer nuestro pasado y parte de nuestro futuro en nuestra memoria akásica. Es en estos momentos en los que muchos maestros tratan de advertirnos sucesos, de comunicarnos enseñanzas, todo a través de simbologías. Pero, debemos estar muy precavidos para así entender esta sagrada instrucción y no confundirla con las imágenes que nos fabrica la mente en los sueños.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Los Gáiatris

PorHilda Strauss 23/09/2022

La desencarnación y el bardo

PorHilda Strauss 09/09/2022

Decisiones y balance

PorHilda Strauss 01/09/2022

La ternura en una pareja

PorHilda Strauss 29/08/2022

Vibración del planeta y cambios venideros

PorHilda Strauss 21/08/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión