Búsqueda de blogs

Acuario: la era del pensamiento positivo

Publicado en18/05/2018

Esta era, la de Acuario, es una nueva tendencia síquica en nuestra humanidad. Acuario es la Era de Luz, anunciada por los profetas desde hace miles de años, y no solo desde la época de Piscis, sino desde mucho antes. Se anunció en Aries, la Era del Fuego, en Piscis, la Era de las Tinieblas y la Prohibición, en Tauro, la Era de Construcción, en Géminis, el periodo de la creación de las diferentes opciones evolutivas, y hasta en Cáncer, periodo lunar de adaptación.

Esta era, la de Acuario, es una nueva tendencia síquica en nuestra humanidad. Acuario es la Era de Luz, anunciada por los profetas desde hace miles de años, y no solo desde la época de Piscis, sino desde mucho antes. Se anunció en Aries, la Era del Fuego, en Piscis, la Era de las Tinieblas y la Prohibición, en Tauro, la Era de Construcción, en Géminis, el periodo de la creación de las diferentes opciones evolutivas, y hasta en Cáncer, periodo lunar de adaptación.

Todas estas eras previas a Acuario tuvieron duraciones diferentes, pero desde hace unos 10.000 años los profetas han anunciado la llegada de la Era del Despertar, la era en la que los “hijos comienzan a parecerse a sus padres”, es el tiempo en que recibiremos la ayuda de “los instructores”. Esto se refiere a una influencia extraterrestre que se verá y que, de hecho, vemos cómo una gran parte de inventos modernos han sido comunicados por extraterrestres.

Acuario es otro ciclo, una nueva era que está regida por las comunicaciones, el movimiento y la velocidad. Es una época maravillosa en la que debemos cultivar el pensamiento positivo y desprendernos de las malas energías del pasado, para lograr entender las infinitas posibilidades de estos tiempos. Debemos entender el poder de la proyección de pensamiento y de la palabra. Tenemos que dejar fluir nuestro desarrollo interno, tomar el camino que nos indique nuestro ser interior, sin dudas ni titubeos, y cumplir nuestra misión sagrada, con la poca o mucha conciencia que hayamos desarrollado.

Acuario es la era del hombre, de la información y la liberación. Los seres encarnados de esta época deben ser libres, estar abiertos a las posibilidades y tener presente que se deben abandonar las causas perdidas. Esta es una buena forma de superarse y de tener éxito.

Claramente, para lograr lo anterior, es necesario aprender del pasado, de los aciertos y errores, no solo nuestros, sino de todos los que nos rodean, de toda la sociedad. El mundo entero es nuestro maestro, y sus logros y fracasos son también nuestra experiencia; es la vivencia colectiva.

Es normal no saber algo, o no entender alguna cosa, lo importante es poder identificar aquello que no sabemos e intentar resolverlo, acelerando nuestro proceso de aprendizaje. Debemos afianzar nuestra seguridad y dar el paso con confianza por amor a nosotros mismos. Debemos conocer nuestras falencias y aceptar con gratitud la mano que ayuda o aconseja. Esta actitud es propia y tenemos el deber de impartirla a nuestros hijos y seres queridos. Vivir en Acuario significa vivir en la conciencia, despertarla paso a paso.

Para vivir en esta era, cada uno de nosotros debe despertar la “conciencia del amor”, entender que sin importar el tipo de circunstancia en la que estemos, no podemos dejar de ser amorosos o eliminar las sensaciones y la sensibilidad frente a los demás.

Es necesario también despertar la “conciencia ecológica”. Acuario es la era de la naturaleza, de las plantas, los aromas y la alimentación sana. Es el momento de volver los ojos a lo natural, a todos los bosques, selvas y páramos saturados de vida y reservas sagradas. Y es que muy pronto el ser humano comprenderá que el secreto está escondido en los arcanos de la Madre Naturaleza: en las plantas está la fórmula para curar las terribles enfermedades que aquejan nuestro tiempo.

Acuario es era de árboles, de elementales y conciencia natural. En Acuario volveremos a las tradiciones sagradas, en las que la naturaleza cuida y limpia al hombre, pero el hombre, por lo mismo, cuida el agua y a la Madre Naturaleza.

Es indispensable también despertar la conciencia de la “sensibilidad social”, pues la gran mayoría de problemas son por nuestra culpa. La gran quietud generalizada, donde se promueve la falta de compromiso y la indiferencia frente a todo lo que le ocurre al otro, es lo que nos ha llevado a este momento de irresponsabilidad e inconsciencia.

Despertar la “conciencia de la unión” también es trascendental para vivir en la era de Acuario. En este tiempo, los grandes proyectos para el desarrollo general serán grupales, productos generados en la unión de la energía de los seres humanos.

Acuario es el cumplimiento de los sueños humanos para lograr la felicidad espiritual de la humanidad.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Skandhas, Los Recipientes del Ego

PorHILDA STRAUSS 25/03/2023

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Los Gáiatris

PorHilda Strauss 23/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión