Búsqueda de blogs

Exaltación de las fuerzas naturales

Publicado en01/07/2021 Por

Muchos de nuestros oyentes del programa saben que en junio celebramos el Día de San Juan, una fecha sumamente especial para todo el planeta, el día de los gnomos y las hadas.

Ese día se exaltan las fuerzas elementales del bien y del mal, pero ¿por qué sucede?

En el Día de San Juan, el planeta se encuentra con su aura verde esmeralda y violeta, en su estado más elevado. La vida vegetal registra su máximo estado de poder y en ningún otro momento del año plantas, elementales, genios y devas son tan conscientes del trabajo conjunto necesario entre los reinos del planeta. Por esto, en este día, si se realizan baños, ceremonias y aromas, estos son especialmente efectivos.

Ahora bien, como equilibrio a las fuerzas, se sabe que en esta fecha también se exaltan las fuerzas del mal, que buscan atacar y robar energías, y se aprovechan de seres inconscientes que no tienen idea de cierres o bendiciones. Para contrarrestar cualquier eventualidad, basta con llevar consigo el Cierre Ovalado. Si no es posible, puede encender siete (7) velas blancas, cerrarlas con la bendición y dejarlas prendidas hasta que se consuman completamente.

El 23 de junio es necesario meditar (aunque sea durante algunos minutos), entrar en comunicación con la naturaleza, impregnarnos de su poder, llenarnos de progreso con su magnetismo y curar nuestras dolencias con el poder de la naturaleza que está presente en todas partes.

Ahora, la época posterior a San Juan, se conoce como la época de las purificaciones, que incluye los meses de julio, agosto y septiembre.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Los Gáiatris

PorHilda Strauss 23/09/2022

La desencarnación y el bardo

PorHilda Strauss 09/09/2022

Decisiones y balance

PorHilda Strauss 01/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión