Búsqueda de blogs

El karma también es positivo

Publicado en03/08/2021 Por

Aunque muchos piensan que es algo como el conocido dicho «ojo por ojo», la verdad es que el karma es una ley de compensación, que balancea causa y consecuencia de manera perfecta.

Cuando se habla de karma, muchos lo asocian con un castigo negativo: «si hago algo malo, recibiré un castigo consecuente». Y, sí: si alguien obra mal, tendrá una consecuencia dolorosa que compensará esa mala acción; pero el karma también funciona hacia el otro lado, por eso, es la ley de la compensación.

Si una persona obra bien, con justicia, bondad y de manera evolucionada, entonces, sobrevendrá una energía favorable, que atraerá la colaboración de los demás y tendrá buenas consecuencias.

Vemos entonces que karma puede significar buenas o malas consecuencias: no es únicamente sufrimiento irremediable, también puede ser dicha ganada.

La mente y la palabra tienen el poder de la creación, todo lo que hablamos y pensamos puede ser realizado en el mundo material, por ello, debemos saber que solamente con el hecho de mentalizar en forma permanente algo, lo podemos fijar inconscientemente o podemos crearlo en el mundo físico.

Si nos repetimos diariamente que no somos suficiente, que somos basura, entonces, semejante afirmación inconsciente y negativa sucederá como lógica consecuencia en todos los aspectos, físico, mental y astral. El fortalecimiento y desarrollo de grandes y dañinos defectos mentales.

La mente es muy poderosa y reconoce como verdaderas órdenes todo lo que hablamos o mentalizamos. Es necesario reconocer que estamos llenos de errores mentales, pero nuestra labor debe ser transformadora y formativa.

Es necesario acabar con los errores, y la manera de hacerlo es estando conscientes, día a día, minuto a minuto, segundo a segundo, de la manifestación del error y, en ese mismo momento, transformarlo.




Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión