Búsqueda de blogs

Figuras en campos de cereales

Publicado en12/08/2021 Por

Hablar de este tema es sumamente polémico, ya que hay miles de teorías y otras miles de suposiciones.

Curiosamente, con el tiempo vemos que este fenómeno está ocurriendo cada vez más seguido, y en muchos países. Es cierto también que muchos no se reportan, que pasan inadvertidos o que simplemente son sobrevolados sin ser notados.

Ahora bien, ¿de qué estamos hablando cuando decimos figuras en campos de cereales? Con esto nos referimos a figuras muy específicas que han venido apareciendo desde hace muchísimo tiempo. La diferencia es que, en la modernidad, tenemos campos de siembra gigantescos, donde, gracias a las nuevas técnicas y maquinaria, se logra hacer hectáreas y hectáreas de plantados uniformes, del mismo color y con las mismas características.

Pues, es precisamente en estos campos perfectos donde han venido apareciendo figuras y diseños perfectamente elaborados en sus líneas y curvaturas, y todos son de gran contenido científico y espiritual. Además, estas figuras son enormes, tan grandes, que pueden verse desde un avión o una montaña. Algunas son perfectas y simétricas, otras son complejas, llenas de elementos y con varios significados.

Es común que la gente se pregunte qué son estas figuras y, sobre todo, cómo se hacen. Los dibujos se logran al inclinar las plantas o espigas, sin que estas sufran daño alguno. Curiosamente, se ha comprobado que no solamente no sufren ningún deterioro, sino que aquellas plantas que hicieron parte de los dibujos tendían a producir mejores granos más adelante. Además, se ha observado que el doblez es natural, como si la planta hubiese crecido de esa forma. Lo increíble es que estos diseños aparecen de un día para otro.

Este tema de figuras en los campos de cereal es extenso y seguiremos ahondando en él en próximos artículos.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión