Búsqueda de blogs

La Levadura de Cerveza y sus beneficios en nuestra sangre

Publicado en14/08/2021 Por

La sangre es el fluido vital que nos permite vivir. Son muchas las funciones de este indispensable fluido, pero la más importante es la de transportar oxígeno a todas las células del cuerpo.

Para lograr esta misión, y todas las demás, es importante que la sangre tenga ciertas características de estabilidad y composición. Por ejemplo, es una mezcla de composición muy compleja, pues tiene grasas, sustancias acuosas, geles, tensoactivos naturales (que la mantienen homogénea), sólidos en solución y en suspensión que le confieren una viscosidad y un fluido especiales.

Por eso, cuando tenemos elevados los niveles de grasa en la sangre, decimos que padecemos de colesterol y triglicéridos altos, o si los sólidos superan los niveles normales, podemos pensar que tenemos problemas de azúcar en la sangre.

Los sistemas para equilibrar y estabilizar la sangre son de naturaleza química, sustancias que pueden sacarnos de un apuro, pero que a la larga son solo «aliviadores» pero nunca «curadores».

Ahora bien, existe un elemento natural con bondades prodigiosas para equilibrar la sangre: la Levadura de Cerveza. Este maravilloso elemento es conocido desde el antiguo Egipto y apreciado por su extraordinario contenido proteínico, vitamínico y mineral.

Recientemente, universidades de Estados Unidos y Europa han corroborado su efecto real sobre la sangre. Gracias a que contiene cantidades biodisponibles de minerales, no presentes en otros alimentos, han comprobado que la Levadura de Cerveza es nutriente y depurativa de la sangre al mismo tiempo.

Además:
• Es alimento para niños, ancianos y convalecientes.
• Combate la hipoglicemia.
• Es excelente para la piel.
• Recupera el intestino después de consumir antibióticos.
• Depura y tonifica el hígado.
• Es reconstituyente, «da ánimos».
• Es adelgazante.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión