Búsqueda de blogs

Como reducir la apariencia de ojeras

Publicado en25/11/2021 Por


Muchas personas se quejan de la aparición de ojeras en su rostro, hay ojeras de hinchazón y ojeras marcadas con un tono más oscuro que el resto del cutis.

Lo primero que debe saber, es que el color oscuro que toma la piel es por la maña circulación de sangre del lugar. Si a esto le añade compresas de té negro, lo que es conocido como un remedio casero tradicional, debe saber que el color oscuro se acentuará aún más.

Lo mejor que puede hacer en estos casos es realizar suaves masajes en la piel con los dedos anulares, repasando de manera muy suave y dejando que los dedos corran hacia los lados exteriores. Para este masaje es sumamente importante que la piel de cara y manos esté limpia, hidratada y sobre todo que los dedos puedan deslizarse suavemente. Para lo anterior recomendamos el uso del Sérum Nutritivo Contorno de Ojos y Labios, y que el masaje se haga en horas de la noche.

Para ayudar aún más a reducir las ojeras, recomendamos que, en las mañanas, haga compresas de una tisana de hierbabuena y toronjil, por lo menos durante 15 minutos, ya que esta fórmula descansa y activa la circulación.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión