Búsqueda de blogs

La multidimensión de los organismos complejos

Publicado en27/11/2021 Por


La multidimensión de los organismos complejos es el misterio de los cuerpos en los diferentes estados de conciencia, en los diferentes planos.

Para cada dimensión que existe en el universo, existe la manifestación de un cuerpo:

  • Para la materia existe el cuerpo físico o material.
  • Para el tiempo existe el cuerpo astral.
  • Para la eternidad existe el cuerpo mental.
  • Para el espacio infinito, la misma causalidad.

Estos cuerpos, forman sub-grupos momentáneos, por ejemplo, cuando dormimos nuestro cuerpo físico, aura y vitalidad se quedan en la cama, mientras el resto de los cuerpos deambulan inconscientes en la dimensión del tiempo.

Lo usual, es que las personas no estén conscientes del poder, del recorrido o de las maravillosas propiedades clarividentes y conscientes que cada individuo posee.

Los cuerpos superiores se desdoblan o “despegan” por el conducto astral del chakra coronario. Este conducto, que aparece como un túnel, es muy similar al de la tierra. Al momento de desdoblarse, existe algo así como un poder simultáneo de conciencia, entre la propia configuración del cuerpo físico-astral y la estructura sagrada de la tierra, por esta razón se pueden ver presencias o seres de otros planos, lo más probable es que sean maestros espirituales encargados de custodiar los procesos astrales. Este proceso lo vivimos todas las noches, pero solamente los que se acercan a la muerte lo recuerdan, y esto se debe a que, en la desencarnación, tenemos un pequeño fragmento de conciencia en el que podemos percibir las dimensiones superiores.

De los poderes que puede desarrollar el ser humano, uno de los más interesantes el de desdoblarse conscientemente, pues al alcanzarlo, esa persona es capaz de volar con un fragmento de su ser, que no está sujeto a las leyes materiales. Podrá ver el mundo físico, pero también todo aquello que lo rodea y que se encuentra en estados paralelos de conciencia.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión