Búsqueda de blogs

¿Un maestro siempre crea una religión u organización?

Publicado en20/02/2022 Por


Esta es una pregunta válida y muy popular. Si observamos nuestra historia, vemos que muchos han tenido que hacerlo, ya que, en los momentos de su existencia, la humanidad necesitaba un mensaje con identidad y fuerza de grupo.

Este es el caso de Jesús, Mahoma, Buda, que fundaron religiones que trascenderían los siglos y serían una guía espiritual para la humanidad.

Actualmente, la civilización humana cuenta con un número gigantesco de religiones y sectas; enfocarse en crear una nueva, podría generar confusión, y crear es una rutina en las mentes.

Por esta razón, los maestros actuales tienen la misión de enseñar el fundamento universal de la evolución, es decir, la esencia o centro de todas las religiones.

Un maestro nunca va a criticar ni quitar mérito a las religiones, porque los maestros encarnan el amor y la sabiduría, por tanto, si usted lo oye hablar mal de una religión o creencia, sospeche de este supuesto maestro.

Un maestro verdadero tampoco infunde miedo en una persona diciéndole cosas tan absurdas como que viene el apocalipsis o que solo entregando todas sus posesiones logrará alcanzar el Paraíso. Mucho menos dirá que somos los únicos que se van a salvar por ser de una secta.

Un maestro de verdad, sabio y elevado espiritualmente, que ama a la humanidad, nunca asustaría a nadie ni aterrorizaría con el fuego del fin del mundo.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión