Búsqueda de blogs

La calumnia histórica a María de Magdala

Publicado en15/02/2022 Por


Como hemos nombrado en escritos pasados, la teoría de que Jesús estuvo casado, no es nueva, de hecho, ya han salido un montón de evidencias de la veracidad de estos hechos.

Uno de estos textos es el ‘El evangelio perdido. El códice del matrimonio de Jesús’, un manuscrito del siglo VI que, a su vez, es la traducción de un documento escrito en el siglo I. El documento original estaría escrito en arameo y fue traducido al griego.

Lo cierto es que el documento examinado, que fue traducido por monjes egipcios, nos habla de María de Magdala, una mujer iluminada, santa y de una «estatura espiritual» extraordinaria.

Lo increíble es que en la traducción se cambiaron los nombres de los protagonistas para proteger el texto de la persecución, pero los nombres están codificados o en clave según una antigua fórmula que hacen los cabalistas y que se denomina Gematría.

En este texto hay mensajes cifrados, como si el que dirigió la traducción supiera de los riesgos del futuro, pues, aún hoy, este tipo de información genera malestar, conflicto y todo tipo de discordia entre la comunidad científica y las comunidades religiosas cristianas.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©
Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión